J. A. C. E
-Deja de Hablar sobre eso y ayudame a subir esta basura que compraste-Dije fastidiado tratando de sostener la caja grande.Hoy era viernes el gran dia de la estupida fiesta organizada por Xander. Se que nos habiamos distanciado demasiado mi hermano y yo pero algo miraba en el que creia que estaba arrepentido o almenos eso creia.
Traje las cajas con mis cosas de mi otra casa pero aun me dolia la costilla asi que Xan me tuvo que ayudar aunque ya me tuviera descesperado con su platica sobre la fiesta.
Xander tomo la pesada caja marron de mis manos y la subio a la que antes era mi habitacion .
Di unas sacudidas a mis manos mientras observaba como decoro el lugar Xander, lucia un poco escalofriante y como no si era una fiesta de disfrazes, ya se acercaba Halloween y Xander amaba este tipo de fiestas.
-¿Que tal me quedo?- pregunto entrando a la sala.
-Bien ire a Acomodar alguna de las cosas-. ya habia faltado una semana a el instituto pero era justificado por lo de mi accidente, lo unico que me preocupaba era el hecho de que no habia visto a Mi hermosa _________ y eso me mataba.
Un fuerte ruido inundo mis oidos dejandome ver que una llamada habia entrado a mi celular. Tome el celular sin mirar el numero.-¿Si?- dije.
- Hermano ¿Aun estas molesto?- pregunto Dereck desde la otra linea .
- Lo estoy Dereck - dije molesto.-¿Como se te ocurrio invitar a tu noviecita y a sus amigos? Sabes que ellos no encajan con nosostros y menos con esta fiesta
- Lo se y perdoname ________ no ira, le e dicho a Clara que le dijera a su amiga que no fuera.
-Ahora me odiara si se entera que organize una fiesta a la que vendran muchisimas personas menos ella y justo despues de mi accidente.-Bufe.
- Eso es lo mejor ¿o me equivoco?.
- Dejalo asi Dereck -Rode los ojos- te veo en la noche -Me despedi cortando la llamada y guardando mi celular en mi bolsillo derecho.
Revise el vestuario que llevaria genial aun estaba el traje de principe que los chicos habian logrado conseguir.
-¡Jace!- la Voz de Xander hizo que saliera de mi habitacion para saber que era lo que queria.
-¡Te buscan en la puerta!- dijo y camine a la entrada cuando mire a ________ parada en el umbral de la puerta con el ceño lo suficientemente fruncido como para saber que estaba molesta .
-________-susurre.
- Parece que despues de todo estas mejor - dijo molesta.
-Pasa- le dije .
-No, aqui estoy bien - dijo con una mirada que me era dificil saber que era lo que pensaba, talvez eso es lo que mas me atrajo de ella su manera de mirar que era tan complicada de adivinar que pensaba.- Vine porque crei que estabas lo suficiente enfermo como para contestar mis llamadas o por lo menos responder mis mensajes.
-Sigo en recuperacion - Dije para disculparme.
- Y lo seguiras haciendo con la gran fiesta que organizaron -dijo.
-¿Estas molesta por que no te invite ?- pregunte .
-No estoy molesta por eso-Rodo los ojos- Estoy dolida de que me eates evitando -dijo.
-¿Por que?- pregunte.
-Porque mientras yo guardaba tu secreto de tu accidente tu me das la espalda y te pones a organizar una fiesta ademas es más que obvio que me estas tartando de evitar.
-Xander la organizo.
-Son tan increibles tus mentiras.
- Es verdad .
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo J.N
Teen FictionEl juego de jenga consiste en tratar de arriesgarte e ir por una pieza sin que alguna de las demás se derrumben, logrando mantener el equilibrio preciso para que la torre se mantenga firme. Mi vida eso era, una torre firme. Hasta que cumplí dieciséi...