24. ✔

4.3K 252 25
                                    

MARATON 2/3

—Bien chicas, ¿Nos vamos?.—El sonido de la cajuela cerrarse y las puertas del auto abrirse se escucharon. Las maletas ya estaban arriba de la camioneta de Edward.

—Jake, también hay chicos, recuerdalo.—Se quejó Grayson.


—Ustedes son algo así.—Bromeo Jake y recibio un leve golpe de parte de Grayson.

—¡Vamos!.—Bella entró a la camioneta. Las grandes gafas obscuras cubrian sus ojos rojos e inchados por llorar.

Todos me miraron extraño, no preguntarón nada cuando me subí a el auto.

Desde que Jace nos miró a Xander y a mi en la playa esa vez, no volví a saber nada de el, parecía como si se lo hubiese tragado la tierra.

—¿Como les parecieron estas vacaciones?.—El rundido del auto y la música fuerte del radio retumbaban dentro.

—¡Fueron las mejores vacaciones que pudimos haber pasado juntos!.— Camila revisó su celular mientras hablaba, tenía la habilidad de poder hacer tantas cosas a la vez y concentrarse tan bien, cosa que yo no podía.

—Camila, ¿en verdad ya tienes que regresar?.—El tono de tristeza en la voz de Edward me hacía sentir un poco mal. Ellos se habían comenzado a atraer, o por lo menos Camila me lo había mencionado.

—Debo regresar. Las clases ya iniciarán mañana y tengo que ir a Jackson.

—¿Jackson?.—Preguntó Edward.

—Si, el instituto en el que estudio.

—Esa escuela es increible.—Habló Jack mientras salia de la ciudad para regresar a Los Ángeles.—No puedo creer que estudies ahí.

—Mis padres, ahí también estudia mi hermana, Alexa.

—No te vayas, quedate.—Hizé un puchero, no quería que se fuera. Al ser hija única a ella la consideraba como a una hermana.

—Quisiera. Pero no puedo.—Frunció los labios.

—Entonces me mudare contigo.—Hablé—Mi papá ya no se acuerda de que tiene hija desde que llegamos a Los Ángeles y desde que murio mi mama.

—No digas eso __________—Me regañó—Mi tió en verdad te quiere, a sacrificado tantas cosas por tí. Tienes que apreciar lo que hace por ti.

¿Sacrificado?

La canción I Know wath you did last summer seguia sonando en la radio. Todos parecían sumergidos en sus telefonos.

—¿Edward?.—Giré un poco mi cuerpo. Edward estaba en el asiento trasero de el auto. Había escuchado a Bella decir que el antes estudiaba en el instituto y tenia la curiosidad por saber porque ya no lo hacía.

—¿Si?.—Levantó la mirada despegandola de su telefono.

—¿Antes estudiabas en el mismo instituto que nosotros?.—Pregunté

—Asi es, hace ya un par de años estudiaba ahí.

—¿Porque ya no estudias ahí?.

—Mis papás decidieron que ese instituto no era una buena opción y decidieron cambiarme de colegio.

—Oh.

—¿Como lo supiste?.—Clara me preguntó mirandome con el ceño fruncido.

—Bella....

—¿Te lo a contado?.—Me interrumpió.

—Si.—No sabia que decir.

[...]

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora