XIL

3.3K 217 19
                                    

- Siempre estare a tu lado corazon!- la debil voz de mi madre era casi inaudible.

-No te vayas mama- lloraba y seguia abrazandola.

- David te amo.-Mire como papa le sujetaba la mano a mi mama que tenia su cabeza en una pañoleta , sus labios eran mas blancos de lo usual y su piel habia perdido el brillo, esa era la clara señal de que el cancer estaba acabando con ella .

-Yo Te amo mas Anne - seguia sujetanfo a mi madre y ella levemente soltaba su agarre de mi espalda , note como su mano cayo , levante la mirada y ella tenia los ojos cerrados como si durmiese en un sueño .. Un largo sueño del que ya no despertaria mas.

-MAMA!- mis gritos sonaban en toda la habitacion. Movia a mi mama con desesperacion ;Sabia que esto pasaria pero era muy dificil de aceptarlo a los 5 años de edad.


-¡_______!REACCIONA!-  senti el tacto de una persona en mis hombros. Abri los ojos asustada por lo que habia recordado. Mire como mi papa me miraba con los ojos llenos de preocupacion.- Hija ¿Que a pasado?.

-La-la-mi voz no salia , las lagrimas seguian saliendo de mis ojos y nisiquiera me habia dado cuenta cuando comenze a llorarar.-La recorde cuando tenia 5 años y mama nos dejo .

-Hija - me abrazo- Ya paso , recuerda que ti mama te dijo que siempre estaria a tu lado.

- Es imposible no olvidarlo-Segui llorando.

-Me espante cuando gritaste- Se separo de mi - Estaba preparando unos papeles para enviarselos a Carter y escuche que gritaste , corri a el cuarto y estabas muy palida, tus labios estaban literalmente blancos y por un momento dejaste de respirar.

Me quede en silencio por un momento sentada en la cama mirando un punto fijo en especial .

- Yo tambien la extraño hija pero sabes que ella se a ido y debes aceptarlo.

-Lose papa- cerre los ojos - Debo prepararme para la escuela .

- Debo irme a trabajar hija -me dio un beso en la frente - ¿Estaras bien?- pregunto .

-Si. Ve a trabajar.- le sonrei.

///

-Hola Chicos- salude cuando llege a la sala de computacion , estaba en el equipo con Jake y Bella .

-Hola-respondieron. -¿Estas bien?- pregunto Bella -Te vez .. Debil.

-Estoy bien.-confirme y fije mi mirada en la pantalla de el computador .

-Deben pestañear dos veces para que se carge el resultado jovenes- las instrucciones de la maestra eran obedecidas por todos.

-¿ Como sigue cloe?- pregunte . la ultima vez que la mire fue cuando fui a su casa parecia estar mejor como Dania me lo dijo pero tenia un poco de gripe.

-Ya a venido- dijo Jake presionando unas teclas.

-No la e visto.

- Esta en clase de lengua- bella afirmo.

-Bien .

-E escuchado que a Jace solo le falta poco para la expulsion- Jake seguia miranso su computador .

-Eso a dicho Katherine pero soy su tutora algo asi como “su salvadora"-Bromee.

-Eso parece -Rieron.- Haber si el no termina siebdo tu destruccion pequeña _____- Bella comenzo a teclear .

-Esperemos y no.

///

-Me alegra que estes mejor Cloe -la abraze- Ya te extrañaba .

-Y yo tambien a ustedes !- nos abrazo.

-________ No te asustes pero Eitan te esta buscando en la entrada- Dania me miro un poco molesta .

-Tan bien que me caian los Doland- clara susurro.

-Ire a ver que necesita-Me levante de mi asiento para salir de la cefeteria.











****
Bueno ya que hoy es el #JaceDay decidi subir un capitulo espero y les guste.

¿Saben de alguien que haga trailers para las novelas? Porfa diganme me encantaria que esta novela tuviese uno.

No olviden comentar y votar❤
Para el proximo capitulo o el que sugue comienza lo Hot para todas esas personas que ya lo quieren .

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora