Estas son las respuestas y muchas gracias por su apoyo.
N/a algunas preguntas me las mandaron por Wpp.
Las preguntas estan en orden de personajes.
Se merecen casarse con Jace❤1.Xander, ¿que quieres de rayis?
Respuesta: Nunca se sabe realmente lo que quieres conseguir de una persona y yo realmente no se hasta donde o que es lo que quiero de ella. Pero pronto lo sabran.
2.Xander, ¿te gusta la raya?
Respuesta: Yo no diría realmente gustar, puede que solo sea deceo lo que siento hacía ella.
3. Daevid ¿No has pensado que tu hija este haciendo ‘cosas" mientras tu no estas?.
Respuesta: De ninguna manera, yo confio mucho en mi hija y ella no me decepcionaria de esa manera.
4. Bella, ¿que quieres de Jace?.
Respuesta: Aun siento algo por el pero se que yo renuncie a el y no puedo hacer nada mas que resignarme pero me gustaría intentarlo nuevamente.
5.Bella....te odio.
Respuesta : Yo misma lo hago se que no es de amigas hacer eso, pero no puedo evitarlo y no creo que me puedas odiar si no sabes por lo que e pasado.
6. Rayis y Jace quedan juntos .
Respuesta : ¿Quedan juntos en que forma?, no coman ansias faltan muchas cosas.
7.Jake:¿¡Quien te gusta!?.
Respuesta : Me gusta Dania, tu sabes somos novios desde hace un tiempo. Realmente ella me gustó desde siempre pero tenía miedo a que me rechazara pero al fin somos novios. Se que muchos confundieron mi amistad con ________ pensando que era amor pero no. Solo somos buenos amigos.Hasta diria que los mejores.
8. Rayis: Dejarias a Jace por alguien mejor que Jace tanto fisico como emocionalmente lo abandonarias?.
Respuesta: Yo jamas dejaria a Jace por alguien más, no me importa si viene el mas guapo del mundo. Yo no lo dejaria si el me necesitara pero siento que le traigo mas problemas que beneficios.
9. Rayis ¿Me prestas a Jace?.
Respuesta: jaja, el no es de mi propiedad como para prestarlo pero no creo que sea conveniente el que me lo quites.
10.Rayis : ¿Estas considerando tirarte a Jace? Si no quieres yo lo hago lol.
Respuesta : No esta en mis planes pero si las cosas se dan igual y si pase.
Y no gracias prefiero hacerlo yo.11.Rayis , como fue perder la virginidad con Jace ??(^o^).
Respuesta: Aun no la e perdido, lo que paso la otra noche fue un orgasmo que el me provocó pero espero y eso si suceda .
N/A : Recuerden que en esta fanfic Jace es un chico malo.
12. Jace ¿amas a Rayis?
Respuesta: La amo pero son muchos los obstaculos que debemos enfrentar que es dificíl.
13.Jace ¿amas a Rayis ?
Respuesta: Como ya lo dije la amo pero ella no se si lo haga nunca hemos hablado sobre eso.
14 . Jace ¿Solo quisiste follarte a la rayis?
Respuesta : Aun no e logrado eso pero yo no solo quiero eso.
15. Contestaaaaaaaaaaa.
Respuesta : Eso hago❤
16.Respondee.
Respuesta : Lo hago.
17. Jace ¿por que no invitas a la rayis a la fiesta?
Respuesta : Esa estupida fiesta la organizo Xander yo sinceramente no estoy de acuerdo, Se que _______ no es de ese tipo de chicas a las que les guste ese “tipo de fiestas" es ese el motivo. Ni siquiera se porque Dereck invito a Clara. Ella y sus amigos no encajan con esto.
18.Jace : JACE CASATE CONMIGO POR FAAA.
Respuesta : Soy muy joven para casarme, linda.
19.Jace : ¿Te gusta el pan ? Yo te puedo dar pan7u7 ,ocno.
Respuesta: Tranquila
20. Jace Considerarias Dejar A Rayis y Venirte Conmigo? Piensa Bien Tu Respuesta Norman -_-.
Respuesta : Tomare en cuenta tu propuesta
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo J.N
Teen FictionEl juego de jenga consiste en tratar de arriesgarte e ir por una pieza sin que alguna de las demás se derrumben, logrando mantener el equilibrio preciso para que la torre se mantenga firme. Mi vida eso era, una torre firme. Hasta que cumplí dieciséi...