XXXVI

3.5K 241 26
                                    

-Ho...ola.-Esas fueron las unicas palabras que lograba decir al estar cerca de Jace .

Estaba a una un poco larga distancia de el ;me preocupaba y necesitaba hablar con el, Pero el solo se quedaba hay parado mirando hacia mi .

Su mirada no decia nada por lo que me extrañaba demasiado el siempre habia sido de los chicos que sonreia y estaba alegre ahunque mostrara su faceta de "Chico malo" el me dijo que ese chico en verdad no era el pero ahora pareciera que le hubiera echo caso a los demas chicos y se convirtio en uno de ellos .

- ¿Jace?- pregunte cuando seguia mirandome , su cara ahora era de disgusto ¿Hacia mi? .

-Sube al auto- ordeno con una voz completamente diferente , ahora estaba mas ronca y su voz pareciera como si me congelara el alma.-Ahora- volvio a ordenar al no obtener respuesta de mi.

Rodee el auto para llegar a el asiento de el copiloto. Normalmente no era de ese tipo de chicas que obedecia todo lo que le decian peeo necesitaba hablar con el .

Cuando ya estaba dentro de el auto mire a Jace ahun afuera ;tomo un gran suspiro y subio a el auto. Note las miradas de medio instituto en nosotros , era demasiado incomodo a decir verdad.

-Puedes poner la cancion que quieras- señalo su ipod que estaba conectado a la bocina de el auto, Sin dejar de mirar la carretera.

Me incline un poco para poder tener acceso a la musica que Jace tenia en su celular pero realmente no sabia que poner sus gustos eran la mayoria de rock . Presione una cancion que masomenos conocia pero en cambio presione otra que tenia por nombre "Pillow talk" de Zayn ; Jace mostro una sonrisa ael saber la csncion que escogi .

-Biena eleccion - me miro de reojo ; me sonrroje ahun mas cuando la letra de la cancion comenzo a sonar.- ¿te gustaria eso?- seguia sonriendo ;decidi mejor quedarme callada .

Cuando la cancion acabo ne senti mas aliviada ; era un tipo de cancion que si escucharia pero Jace le ponia mucha atencion a la letra.

-Llegamos- logeo decir para desabrochar su cinturon y salir de el auto. Abri la puerta y sali tambien mirando con atencion el lugar.

-Vi...vives aqui? -Pregunte,el lugar era una pequeña casa de madera a las afueras de la ciudad.

-Si- confirmo y camino hacia la casa; camine tras el y me sorprendi al mirar la casa por dentro , lucia muy calida y los muebles eran muy lindos.

-¿Desde cuando bebes?- pregunte cuando saco una cerveza de el refrigerador.

La abrio y le dio un trago- Desde que la vida me dio la espalda.

-¿Que quieres decir con eso?- pregunte .

-cosas- se sento en un pequeño sofa.

-¿A que me as traido?- pregunte.

-E escuchado todos tus mensajes y me as artado pero sabia que estabas preocupada y necesitabas hablar conmigo.

-....

-Sientate- señalo un asiento frente a el.

- Se lo que paso con Dan y Eitan- agache la cabeza.

- Lo sabes-susurro.

-Se la verdad -confese mirandolo.

-¿Cual verdad?.

-Tambien se lo que paso con Bella y contigo.

-Bien-le dio una gran trago a su cerveza .

- Jace ¿Que paso contigo?- pregunte.

- Es dificil de comprender.

-Me estas diciendo ignorante.

-No es eso , Solo que ... Mira no solo es por el trabajo ¿Si?.

-Entonces?-pregunte.

- Te are daño si estas a mi lado.

- Mas daño me haces si no estas conmigo.

- ¿Ya comiste?- pregunto .

-No importa - no me importaba necesitaba hablar con el no comer.

-Si importa ven- me jalo a la cocina .

Tomo un par de sartenes ...

-¿Que haras?- pregunte .

-Probaras mi especialidad , Pero solo en la cocina- me miro picaro...




***

Este capitulo todavia no acaba hay esperen el proximo !

Gracias por comentar y votar ❤

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora