11.✔

5.4K 350 33
                                    

Capitulo editado.

Cada súplica por su parte para que yo abriera la puerta y le explicará lo sucedió me atormentaba más.

No queria ver a nadie. Los recuerdos vinieron a mi mente y solté un sollozó ahogado.

—¡__________, por favor abreme!. —Unos golpes en la puerta no dejaban de escucharse.—¿Que pasó?, dimeló.

—Veté Jace, veté de aquí.—Dije lo suficientemente fuerte para que el me escuchara.

—¡No me voy a ir! no hasta que me digas que estas bien.

Ignoré sus palabras.

—Necesito estar sola.

(...)

Unos grandes circulos bajo mis ojos no los podía cubrir ni con todo el maquillaje del mundo. No había dormido nada durante la noche. Jace se había ido despues de una hira de estar fuera.

Mi cabello lo até en una coleta un poco desordenada, no me veia tan mal de no ser por tantas ojeras.

No tenía ganas de ir hoy a la escuela pero el examen de Historia Universal seria hoy y estoy segura que si no iba. Reprobaría la materia.

Tomé una manzana antes de irme. No había tenido tiempo de desayunar y estoy segura de que si papá estuviera aquí estaria demasiado molesto.

Al llegar a el instituto me dirigi a mi casillero como era de costumbre, busqué algunos libros y una nota se encontraba en la puerta de mi casillero, la tomé y miré a todos lados para ver si era de alguien pero todos los adolescentes estaban concentrados en ellos.

Wood, lindo apellido. Pero no siento que sea digno de una gata como tu. Me han platicado tanto de ti y de tu entusiasmo con Jace Norman. ¿Crees que ese chico te va a tomar en serio?. Alejate de el si no quieres saber en realidad quien soy niñita.
Maeve T.


Rodé los ojos y deje la nota en un cesto de basura más cercano al salón de clase.

No me asustas con una estú.pida notita.

No había visto a ninguna de las chicas hoy, me senté en un pupitré ceca de la ventana. No quería estar aquí pero la prueba de Sociologia era hoy.

Miré una silueta que me observaba desde la puerta, gire mi mirada y pude ver que era Jace que me dedico una sonrisa no muy decidida a lo que yo solo le correspondi sonriendole levemente.

J.A.C.E

No soportaba el humor de mi hermano esta mañana. Nunca lo había visto tan molesto.

Aun seguía pensando en lo que había pasado ayer por la noche con _________. Estuve al rededor de una hora esperando y súplicando qye me abriera. Me dolia tanto escuchar sus lamentos del otro lado de la puerta sin poder hacer nada.

—¿En que es lo que piensas, Jace?.—Dereck mantenia su mirada al frente. Le había pedido que pasara por mi hoy ya que Xander se había llevado el auto y el otro estaba en reparación.

—Es ___________.—Hablé.—No había habladi con ella desde la vez que te dije que trató de besarme.

—¿Y?.

—Ayer estabamos mensajeandonos y mencionó a un tal Jake, estaba en detención asi que la fui a esperar a su casa. Fueron celos o no tengo idea. Pero cuando la miré estaba llorando e incluso temblando. No quizó decirme que le había pasado. Y ¡Mierda, ella me preocupa!.

(...)

Cuando llegamos a el instituto, directamente a el salón la miré a ella sentada en su pupitre cerca de la ventana, observaba su telefono algo preocupada y no supe si acercarme a ella por lo ocurrido anteriormente.

Cuando _________ voltio a verme le sonreí no muy convencido y ella me correspondio de igual manerme, me acerque hacia ella para saber como estaba pero una chica se adelanto y hablo con ella.

—¡Wood!—Dijo Isabella acercandose a _______ ¿Que acaso eran amigas?.

—¿Que pasa bella?.—Dijo dejandome de mirar y concentrandose en lo que ella le decia.

Me sente en mi pupitre cerca de los demás chicos a el lado de Dereck y los saludé.

—¡Hola chicos!.

—Hola Jace.—Habló Luke

—¿Algo Nuevo?.—Pregunté mirando mi celular.

—¿Te enteraste sobre todos los cambios?.

—¿Lo de Maeve?—Rodé los ojos

—Si,¿Como supiste?.—Preguntó.

—Xander me lo dijo.—Dije sin ganas —  ¿Que otros cambios?.

—Llegaron muchos nuevos.—Noah.

—¿Quienes?.—Pregunté.

—Un tal Jake creo que tambien trabaja en los estudios de nick, ya sabes maeve y...

La voz de el profesor Steel interrumpio a Noha.

—Tomen asiento la clase va a comenzar.

__________Wood.

Mis risas se escuchaban en todo el pasillo. Al fin había logrado reír un poco hoy. Bella habia salido corriendo en cuanto sonó la campana de salida como toda una carcelera cuando obtiene su libertad.

Hey.—sentí como unas manos me cubrian los ojos por detras y supe que era Jake.

— Jake.—Dije mirandolo de frente.—No te habia visto en todo el día.

—Lo sé. Te extrañe, linda.—Me dió un abrazo y le correspondí.
abrazo y le correspondí.

La mirada de Jace me incomodaba. Mantenía su quijada apretada y su mano hecha un puño. Me aleje de Jake.

¿Que estaba pasando con el?.

—¿Pasa algo?.—Preguntó Jake confundido ante mi reacción.  

—No. Me tengo que ir.

—Esta bien.—Plantó un beso en la comisura de mis labios a lo que yo solo lo mire confundida .
lo mire confundida.

—Adios.

Mire hacia todos lados y no habia señal de bella al parecer se habia ido.

El tonó de llamada comenzó a sonar.

—¿Hola?.—Contesté sin mirar el nombre. Debía cruzar la carretera y lo mejor sería enfocarme en eso.

—¡Hija!.—Me paré en seco una vez estando del otro lado de la carretera. La voz de mi papá sonaba preocupada—¿Todo bien por allá?.


—Papá.—Sonreí.—Todo esta bien, ¿Por que?.

—No, solo llamó para saber si estas bien, pequeña ¿sabes que te quiero no?.


—Papá yo también te quiero todo esta bien.—Un nudo se formo en mi garganta.

—Daevid te necesitan en el area B.— Escuché una voz dulce que venia de el otro lado.

—Ya, hija me tengo que ir me necesitan en el trabajo.

Yo tambien te necesito.


—Descuida, adios papá te quiero.—
Entré a casa cortando la llamada.

Al entrar a casa las luces estaban apagadas y estaba demasiado obscuro. Deje las llaves en el llavero y busqué el interruptor pero alguien me cubrió la boca abrí los ojos como platos.



G🍎.
No olviden comentar y votar❤

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora