Mis risas se escuchaban en todo el salon , Edward estaba sentado conmigo en ofimatica y no paraba de acerme reir.
-Shhh!- trate de callarlo para que ya no me hiciera reir .
-¿Que?- se rio.
-La maestra-trate de tomar aire pero al contrario ne solte en una carcajada mas grande. La maestra nos miro molesta.
-Señorita _____(Tu apeido) , Señor Blackmoon salgan de mi clase ahora mismo.- Me levante un poco apenada de mi asiento , ahun mas roja de la verguenza y sali de el salon .
- Viste lo que provocaste- le di un ligero golpe a Edward en el hombro.
-Auch! Oye tranquila . Tu eras la que no dejaba de reirse.
-Porque tu me hacias reir- reproche.
-Como sea.-dijo caminando a la cafeteria.
Lo segui- Fue divertido- confese ahun caminando.
-Lose - rio .-Sientate- ordeno amblemente señalando una silla que se encontraba frente a el separados por una mesa.
-Bien -Hice caso. Edward no dejaba de mirar sus manos que estaban entrelazadas como si estubiese pensando en decirme algo o no.
-¿Que pasa?- decidi tomar la iniciativa.
-Jake me a contado algo- no sabia si decirmelo o no se notaba algo preocupado.
-¿Que cosa?- pregunte con el ceño fruncido.
-Buscaron un nuevo remplazo para "Henrry Hart"- dijo pero yo seguia sin comprender.
-¿Para quien?- pregunte.
-Para el papel de protagonico que interpretaba Jace. -lo mire.
-¿ Y quien es el?.
-Eitan , Eitan Doland- me miro.
-¿Que?- no podia crerlo , Eitan le habia quitado el sueño qye tenia Jace , su trabajo.
-Como escuchaste.
-¿Pero? ¿Eitan?- seguia confundida- El no actua.
////
Jace .. Me e enterado de lo que paso con Eitan ¿Por el te despidieron? Porfavor Jace necesito hablar contigo ...
Llamame.Termine de dejar el mensaje de voz y camine con los chicos fuera de la escuela cuando mire un lujoso Audi negro .
Todas las miradas se fijaron en el .
-¿Jace?- me sorprendi al mirarlo parado frente a su auto ;lucia bastante diferente . Ya no era el chico que yo habia conocido.
Jace se recargo en lo que parecia ser su auto , con sus jeans obscuros y ajustados , su camiseta negra , unos lentes obscuros y una bandana roja en su frente que lo hacia lucir como todo un chico malo.
Miraba a todos lados como en busca de algo ;yo permanecia ahi quieta mirando como los rayos de el sol decoraban su cabello rubio que ahora lucia un poco mas obscuro.
- Oh no!- Bella se sorprendio al mirarlo.-¿Pero que pasa con el ?.- pregunto .
Su mirada se encontro con la mia y sonrio de lado ; hizo una pequeña seña con sus manos .
-¿Que trata de decirte _____?- pregunto Cloe.
-No lo se , ire a ver que es lo que quiere-camine hasta el despues de despedirme de los chicos.
Cada paso que daba hasta el hacia que mis piernas temblaran y mis manos sudaran. Llege hasta el y lo mire .
-Ho..ola- mis palabras no salian de mi boca.
~continuara~
Holaaaa
Espero y les guste ❤ e cambiado un poco la perspectiva de como iria la historia , perdon si es muy confusa.¿Que cren que paso con Jace?.
Y Xander?.
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo J.N
Teen FictionEl juego de jenga consiste en tratar de arriesgarte e ir por una pieza sin que alguna de las demás se derrumben, logrando mantener el equilibrio preciso para que la torre se mantenga firme. Mi vida eso era, una torre firme. Hasta que cumplí dieciséi...