LII

3K 183 6
                                    

-No parecio haberte gustado la cena, hija - Dijo papa tras de mi la verdad no tenia muchos animos.

Como todos los jueves iriamos a comer  pero en esta ocacion a la nueva cafeteria cerca de el lugar donde viviamos.

Deje mi bolso negro sobre la pequeña mesita de centro con mi celular dentro. Deje mi abrigo sobre el sofa y me limite a sentarme.

- Estaba delicioso - le di una media sonrisa la verdad la comida habia estado deliciosa pero lo que no me agrado fue enterarme sobre el nuevo cajero de el lugar.

- Bueno hija es tarde debo mandarle unos archivos a John - me dio un beso en la frente y camino a su oficina.

Me quede un momento tratando de pensar en todo lo que sucedio hoy dando un largo suspiro.

*Flashback*

-El no vino - dijo Dania al notar mi mirada de desesperacion .-No a venido toda la semana - Se encogio de hombros.- Ese chico es verdaderamente extraño -Dijo dandole una mordida a la papa frita que sostenia entre sus dedos.

Mi mirada seguia puesta en esa mesa en la que acostumbraba sentarse Jace con los que supongo eran sus amigos los chicos que se hacian llamar “The Trouble guys" conocia a unos cuantos chicos de ahi como por ejemplo a Dereck que era el novio de Clara y raramente cruzabamos palabras pero sabia quien era. Tambien conocia a ese chico de cabello un poco cafe pero no recordaba su nombre en fin ellos no eran muy importantes para mi como lo eran para la mayoria de las chicas de el instituto.

Lo que me extraño mas fue el que Xander tampoco habia asistido a el instituto desde el lunes debian estar planeando su fiesta.
A la que no fui invitada.

-¡Chicas! Dejen de hablar entre ustedes y integrense mas a el grupo - dijo Edward- Odio los secretos de chicas y sus platicas de uñas pero estoy aburrido y prefiero eso a que me ignoren.

- Solo hablamos ya sabes cosas más importantes que uñas-Rodo los ojos- Ya sabes son otras cosas de mujeres -mintio Dania tomando otra papa frita.

-Edward -El chico con su bandana roja me miro atento, su nuevo estilo era muy atractivo y llamaba la atencion de una que otra chica que volteaba a mirar -¿Robert a Venido?- pregunte.

-Si debe estar entrenando como siempre.

-Bueno necesito ir a hablar con el -me levante de mi asiento provocando un ruido casi inaudible para la enorme cafeteria.- Los veo luego chicos - sali de la cafeteria sin esperar respuesta de ellos y me dirigi a lo que era la enorme cancha de americano que el instituto brindaba.

En cuanto entre pude notar a Robert peleando con un chico.

Me quede atenta tratando de adivinar si lo que estaba presenciando era un juego o una verdadera pelea. Entre unos cuantos gruñidos e insusltos desde los dos chicos pude adivinar que se trataba de un juego entre amigos.

-Hola- los dos chicos dejaron de jugar y me pusieron atención.

-¡_______!- dijo Robert dandome un abrazo -¿Donde estabas pequeña?- Dijo.

-Momento demasiado incomodo chicos -dijo el pelinegro - Te veo luego Rob- Nos miro y Robert se separo de mi- ¡Hasta luego linda!.

-¿Nos viste ?- pregunto avergonzado refiriendose a la pelea que habia tenido con su amigo antes de que yo llegara.

- Si -rei era muy adorable verlo asi.

- Y ¿Como me encontraste?- pregunto.

-Segun Edward no es dificil saber donde estas -confese.

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora