XVIL

3.1K 203 5
                                    

-VAMOS !VAMOS! -Los gritos de el entrenador Downs retumbaban en toda la cancha de futbool , yo estaba sentada en los grandes acientos que pertenecian a el publico .

Solte una pequeña risa a el notar como corria Edward que era el unico que sabia que estaba ahi .

Su manera de correr tan Diva era tan obea , me queria hacer reir .

-Señor Edward ¿Que esta haciendo?- la voz de el Sr. Downs era demasiado ronca y provocaba temor pero los chicos de el quipo ya parecian estar muy acostumbrados a su tono de voz- Deje de estar corriendo como si fuera en la pradera y corra como hombre!!.

Me levante de mi asiento , estaba siendo una distraccion para Edward y provocandole problemas ademas no habia visto a Robert en ningun lado .

Camine por toda la larga escalera hasta llegar a la salida de el lugar .

//

El olor a comida preparada por Nada mas y nada menos que el mejor papa del mundo :Daevid . inundo mis fosas nasales .

-Hija , Que bueno que ya estas aqui - dijo papa saliendo de la cosina con una espatula en su mano derecha .

- ¿Que preparas?- pregunte .

- Espera y veras es tu platillo favorito.

-Esta bien , ire a dejar esto a mi habitacion.- subi las escaleras con unos libros en mis manos que habia recogudo hoy de mi casillero , eran necesarios para mi tarea.

Entre a la habitacion y deje los libros sobre el escritorio , tenia una llamada perdida en mi celular .

Rapidamente seleccione la opcion de abrir y me sorprendi a el ver que era de Camila , mi prima .

-La cena esta listaa!!- anuncio papa desde el comedor.

- En un momento bajo!- conteste y pique el boton  de  devolver la llamada.

Uno..

Dos...

Tres tonos

-Si?- contesto mi prima sin saber que era yo.

- Hola dormilona ¿Que hora es aya?.

-________! Eh intentado llamarte y no respondes , y aqui son las 4: 30 de la madrugada.

- Bueno ya estas hablando conmigo ¿Que pasa? , lo siento olvide la diferencia de horario.

- Tu papa no te dijo lo de que mi mama se ofrecio a que vinieras a vivir con nosotros ?- pregunto.

-Hace un par de semanas- confese , lo habia olvidado .

-Bien ¿Y que escogiste?.

- Lo e estado pensando y te quiero mucho pero tambien a mis amigos prima no los quiero dejar.

-Entiendo , pero sabes que aqui esta tu casa cuando gustes .

-Gracias prima , debo irme te quiero!.

.*******
Corto pero capitulo :)
Lo siento no habia podido actualizar porque me enferme muy horriblex.x , no fui a la escuela por 4 dias por lo mksmo y me la mantuve tirada en mi cama sufriendo , pero adivinen ya estoy mejor y les prometo subir mas seguido , ahunque sean capitulos cortos pero actualizar seguido no a diario pero como cada 3 dia ;) ¿Que les parece ?

Las quiero ! Gracias por todo.

Voten y comenten💞

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora