10.✔

5.1K 383 21
                                    

Capitulo editado.

Caminé a un lado suyo, el hermano de Jace estaba a solo unas bancas de mi. Me asustaba demasiado ese chico pero no sabia por que.

—Si ustedes estan aquí es por haber hecho algún tipo de desastre, ya sabran como desperdiciar su tiempo.
—La encargada de nosotros se sentó en una silla frente al escritorio, parecia estar leyendo una revista de chismes.

Me coloqué mis audifonos y abrí la lista de reproduccion de mi celular que a pesar de el golpe que hace unos momentos recibió, seguia intacto.

Sentí como vibró mi celular mientras escuchaba mi cancion Favorita, miré la notificacion y era de ese número que era desconocido, mi cuerpo se tenso y decidí ver.

Número Desconocido.
¿No piensas contestarme, guapa?.

Decidi no contestarlo y mensajear a Jace para preguntarle que habia pasado con el.

Hola, jace, ¿Esta todo bien? no e sabido nada de ti en todo el día.
Enviado.


Hola, linda, perdón que no te haya mensajeado lo que pasa que que e tenido que arreglar un asunto y no e podido ir a el colegio.

Recibido.

No te preocupes, sigue arreglando ese asunto. No podré con lo de las asesorias hoy.
Enviado.

¿Por qué no?.
Recibido.

Estoy en detención, solo un par de horas pero no creo que alcanzemos.
Enviado.

Con que eres toda una Bad girl. Eso me encantá.
Recibido.

No soy una bad girl, Jace, nadamas me metí en problemas por hablar con Jake en un clase.
Enviado.

Me desconserte un poco cuando no recibi respuesta de el. Seguí escuchando música hasta que las dos largas horas se cumplieran y pudiera salir de este lugar.

La señora Parks acababa de salir. Los estudiantes que estaban aquí eran pocos y ya se habían ido. Solo Xander y yo estabamos aquí.

A el abrir la puerta de el aula alguien me tomó el brazo muy fuerte, tanto que chille de dolor.

—¿A donde vas...guapa?—Xander
el era el de los mensajes.

Me tomó de el otro brazo fuertemente e hizo que mi espalda chocara con la pared de el aula.

—¿Q-ue... que qu-ieres?.— Tartamudé.

—A ti.

Me asuste a el escucharlo decir eso y me beso muy bruscamente en los labios.

—¿Que tus padres nunca de dijieron que no debes hablar con desconocido?.—Estampó sus labios sobre mi cuello mientras me tenia acorralada contra la pared. Traté de safar mis manos cuando comenzó a desabotonar mi blusa. Su agarre era muy fuerte.—No sabes en lo que te metiste al hacercarte tanto a mi hermano.

¿Su hermano?.

Una patada fue lo que ayudo. Logré darle una patada en su orgullo y salí corriendo de el aula.

Al cruzar la puerta de salida de el instituto el viento me dio en el rostro era muy helado la ciudad ya estaba bastante obscura y mi casa quedaba lejos.

Corrí con lagrimas cayendo por mis mejillas. La lluvia era tan inoportuna. Mis vans estaban emoapadas pir cada charco que pisaba.

Al llegar a mi casa mire un auto estacionado frente a mi casa.No le di importancia y caminé llorando. Mis manos estaba temblorosas, saqué mis llaves y traté de abrir la puerta pero una mano me lo impidió.

—¿Que a pasado?.—Parecía no haberse dado cuenta de que estaba llorando.

—¡Deja-me...en paz, Jace!.—La voz se me entrecortó. Me levantó el rostro y hizó que lo mirara a los ojos.

De inmediato me safe de su agarré y le arrebate mis llaves para entrar.

—¡________!.—Fue lo unico que escuché despues de haber cerrado la puerta tras de mi.

-G🍎.
¿Les gusta la novela?
Bueno primero les quiero agrdecer a Camila y a Sarah por su ayuda y sus consejos ¡Las quiero chicas!

Me gustaria que votaran y comentaran;)

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora