XIVL

4.2K 222 32
                                    

Aqui esta lo mas pedido👌
Perdon si no es taaan descriptivo bueno disfrutenlo a y en multimedia es el torso de Jace.
****

Nuestras respiraciones eran mas agitadas de lo normal .Jace seguia torturandome con besos en el cuello .

-¿Quieres dormir _______?- pregunto con su voz mas ronca de lo normal.

-No- me retoncia de placer con cada beso que me daba .

- Entonces ¿Que quieres ?- pregunto .

-A ti .-Mantenia los ojos cerrados cuando senti sus manos tocando el elastico de mis bragas , abri los ojos de immediato cuando iba a bajarlas .

-¿No quieres que lo haga, ______? .

-Si.. Es decir... ¿Que aras?.

-Tranquila ________-Me recosto sobre el colchon , me quito la camiseta . -Sentiras una descarga de energia en todo tu cuerpo , cuando pase eso solo respira profundo ,cierra tus ojos y dejate llevar por el orgasmo.-Solo me limite a asentir , senti como se despojaba de mis bragas , comenzo a besar mi boca rapidamente, despues mi cuella para dar leves besos por todo mi cuerpo , cuanto senti sus labios topar con mi entrepierna me estremeci y cerre los ojos dejandome llevar por el placer que me provocaba Jace al besar , cuando senti sus labios en mi clitiros  varias veces , daba leves gemidos que salian de mi boca .
De vez en cuando levantaba mis caderas por el placer que estaba sintiendo pero Jace volvia a ponerme aobre el colchon .

-Estas cerca Nena, puedo sentir tu cuerpo como tiembla - La ronca voz de Jace provocaba que me sintiera mas exitada . Se separo de mi y repitio su accion con sus dedos , masajendo la zona sensible haciendo leves circulos con ellos, acerco a mi y susurro en mi oido- Recuerda lo que te dije que debes acer cuando lleges a el limite.

Mi cuerpo comenzo a tensarse , senti una gran descarga de energia sobre todo el , tome una gran bocanada de aire y cerre los ojos como me lo habia dicho y me deje llevar por la sensasion que sentia .

No duro demasiado a los 10 seguntos mis ojos ya estaban abiertos mirando como Jace me sonreia victoriosamente .

Me recosto sobre su torso y acaricio mi cabello .

-¿Estas bien?- pregunto. Y solo asenti.

-Eso a sido tan ..-solte un gran suspiro.

-Lose .

Senti mis parpados muy pesados al igual que mi cuerpo .

-Descansa ________.



***

No olviden decirme si saben sobre alguien que haga trailers porfa seria muy genial si esta fanfic tuviera trailer a y muchs gracias por el apoyo que me an dado ❤.

Bueno ya dije mucho, l@s quiero❤

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora