Capitulo editado.
El fin de las vacaciones estaba cerca. Aun seguiamos en la playa todos juntos. Probablemente eran las mejores vacaciones de mi vida, claro sin contar las que pasé al lado de mi mamá y mi papá de niña cuando me llevaron a Disney land.
Eitan Doland se había convertido en un gran amigo. Sabía que sus intenciónes eran llegar a ser algo más pero este no era el momento. La atracción que sentía hacía Jace era más fuerte.
Varías veces miré a Jace en la playa y a sus amigos cuando nosotros estabamos ahí. La manera en la que se hacercaba tanto a Maeve era íncreible, como si tratase de darme celos. Y lo estaba logrando
Sostuvé el celular entre mi oreja y mi hombro mientras acomodaba un poco la habitación.
—Se que te debes estar divirtiendo.—La voz de Daevid se escuchó tras el otro lado de la línea.—Eso suena impresionante.—Rió.
—Soy una excelente nadadora gracias a ti, papá.—Hablé.
—Gracias por tus creditos ________.—Deje de lado la libreta y volví a sujetar mi celular con mi mano.—Cariño, se que esto es nuevo.—Fruncí el ceño—Nada de esto hubiera querido que pasara.
—¿De que hablas?.—Pregunté.
—Me preocupa que estes todo el tiempo sola. Tienes apenas quince años para practicamente vivir sola.—Dijo triste—Este trabajo no es lo que hubiera querido para nosotros.
—No estoy entendiendo nada, papá.
—Me tengo que ir, llamamé cuando estes de regreso a casa, estaré de regreso en dos semanas.
—Hasta luego papá.—Dije y finalize la llamada. Todo esto era tan confuso.
Me deje caer sobre la cama. Sabía que algo me estaba ocultando. Pero no quería decirlo.
—¿Yas haz empacado todo?.—Me incorporé sobre la cama cuando la puerta se abrío.
—Aun no.¿Nos iremos por la mañana?.
—Jake dijo que sería mañana—Se encogió de hombros—No se si será por la mañana o la noche.
Me levanté de la cama y alé la maleta que estaba sobre el closet.
—No quiero regresar.—Dije sincera.
—Yo tampoco, este lugar me agrada.
—Cerró la puerta tras de ella y se sentó en el pequeño sofa de la habitación.—¿Podemos hablar?.—
Su voz sonaba mas como súplica.—Claro, ¿que pasa?.—Pregunté. Dejé maleta de lado y me senté en la cama al frente de ella.
—________.—Sonaba arrependida de algo.—Se que quieres saber la razón de mi comportamiento y el de los demas hacía Jace, Xander y sus amigos. Se que debí decirtelo tiempo atrás para prevenirte pero no encontraba el mejor momento.
—¿Prevenirme?.—Fruncí el ceño.
—Si, __________. Debes saber la clase de persona que son esos chicos y el daño que pueden llegar a hacer antes de que sea demasiado tarde.
/
¿Que creen que le dirá Isabella a raya?
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo J.N
Ficção AdolescenteEl juego de jenga consiste en tratar de arriesgarte e ir por una pieza sin que alguna de las demás se derrumben, logrando mantener el equilibrio preciso para que la torre se mantenga firme. Mi vida eso era, una torre firme. Hasta que cumplí dieciséi...