19.✔

3.8K 273 19
                                    

¿Que rayos esta pasando con ellos? esa pregunta me atormentaba.

Estaba dando vueltas en el piso de la habitación. Camila no dejaba de quejarse para que apagara la luz ya era de madrugada y aun no lograba conciliar el sueño.

—¡Vas a hacer un hoyo en el piso _______!—Se quejo por quinta vez camila.—¡Ya DU-ER-ME-TE!

—¡No puedo, Camila!.

—Haber, ¿que pasa?.—Se rindió sentandose en la cama con los ojos un poco inchados y el cabello despeinado.

—Escuchaste lo que dijo Jake hoy ¿no?.—Me senté en la cama frente a ella.

—¿Sobre tu amiga Isabella la rubia y Jace?—Preguntó con el ceño fruncido.

—Si, sobre eso. —Suspiré—Me preocupa lo que me estan ocultando.

—¿Celosa?.

—No.—La miré molesta—¡Camila no empieces!. Es solo que ... hay muchos secretos que siento que son muy importantes ¿entiendes?.

—No realmente.

—Si, mira, tu sabes que desde que te conte que llegue al instituto comenze a sentir algo por Jace .. No me gusta aun tal vez es solo ¿atracción?. Pero me molesta que todos saben algo de el y Bella me desespera el hecho que ellos pudieron tener algo mas que un noviazgo.

—Me puedes decir como es que si te atrae Jace ... odias tanto y a la vez comienzas a temblar tanto al ver a ese chico... no recuerdo su nombre... creo que era ... ¿Xantle? ¿Chente?.

—Xander.—Un escalofrio recorrió mi espina dorsal.

—¿Que paso con el?.

—N-nada—Mi nerviosismo era más que obvio, las imagenes de aquella vez que xander trato de...

—¿A si?, y porque tienes la mirada perdida. _________ te conozco desde hace mucho tiempo y se que cuando pasa eso significa que recuerdas algo que te mortifica.—Me levantó el rostro.—¿Que te hizo el?.

—Trató de hacerme.—Le corregí y ella abrio los ojos al imaginarse de que se trataba.

—No me estaras diciendo que el quizó...—Asentí—¡Pero el es cuatro años mayor que tu  ¡ESTA LOCO!—
Se molestó pero me abrazó.—Ahora te entiendo, prima se que lo que te dire no te guste pero tu y Jace no pueden ser ni siquiera amigos.—La miré—
Corres un gran peligro al estar cerca de su hermano.

El problema en el que te haz metido al enamorarte de el chico equivocado








*

Demasiado corto lo se pero este es mas como una platica de primas.

Les quiero agradecer por su apoyo. Me emocione mucho por sus comentarios del capitulo anterior

Cada comentario me motiva a subir capitulos mas seguido.

Las quiero no olviden comentar y votar❤

Twitter: @memorieshstyles.

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora