13.✔

4.7K 305 63
                                    

Capitulo editado.

—¿Que es lo que tienes ahí?.—Me removí incomoda cuando Cloe me señaló el cuello. Se había dado cuenta.

—¿Que?.—Dije cubriendome más el chupete.—Na-nada.

—Hola Chicas.—Dijo Bella acercandose a nosotras con Clara y Dania.

—Parece que ________ tiene dueño. —La fulmine con la mirada.

—¿Cual es el chico?. —Preguntó Clara.

—¿Porque?.—Dania parecia no entender a que se referian.

—Tiene un chupete en el cuello.

Mis mejillas ardieron cuando la mirada de las cuatro chicas se fijaron en mi.

—¿Es cierto?.—Preguntó Bella. Asentí y ella solo abrió los ojos como platos.
—¿Y de quien se trata?.

—¿Jace o Jake?.—La sonrisa picara en el rostro de Clara me desconcerto demasiado. ¿Por que involucraba a Jake en todo esto?.—No te hagas tonta si ultimamente los e estado viendo muy... acarameladitos.

—No, te equivocas Clara, Jake es solo mi amigo.

—Entonces es Jace.—El rostro serio de Bella y de las demás chicas me sorpendia demasiado—Jace te hizó el chupete.—Estaba segura que algo les preocupaba.

—Si, fue el.

—Bella, ¿no le contaste?.—Fruncí el ceño y me sente en la mesa del comedor.

—¿Contarme que?.—Pregunté.

—Lo que pasa es que hace tiempo, como un año antes de que tu vinieras paso algo entre Jace y Bella. —Dijo Clara y Bella solo se me quedo mirando en seco.

—¿Que pasó?.—Una parte de mi quería saber la verdad pero me asustaba.

—Jace...

—¡Hola chicas hermosas!.—Jake se sentó a un lado mio despúes de saludarme.

—¿Y...?—Traté de hacer que Bella siguera hablando pero ella prefirió quedarse callada.

—Hay muchos pajaros en el alambre.
Te lo digo despúes.—Rascó su cabeza.

—¿Que harán durante vacaciones?.—
Preguntó Jake.

Una sonrisa apareció en mi rostro.—Vendrá mi prima Camila, pero no se que hacer.

—¿Tan mala es?.—Soltó una risa y le di un leve golpe en el hombro.

—No, me refiero a nose salir a un lado.

—Podriamos ir a una cabaña cerca de la playa mi papa es dueño de varias por ahí podria pedirle que nos las preste alguna.

—Siii.—Dijimos todas al unisono.

—Podría invitar a unos amigos e ir todos juntos, ¿les gusta la idea?. —

—Si.

J.A.C.E

¿Como que van a ir a una cabaña cerca de la playa?, Jake ese chico va a querer intentar algo con __________, estoy completamente seguro que lo intentará.

Pero yo no voy a dejar que el haga eso, no quiero que nadie se meta con lo que es mio y ella es mia.

—Chicos tengo un plan.—Me senté sobre el pasto de el jardín. Xander, Luke, Dereck, Evan y Noah estaban sentados mirando el entrenamiento de las porristas.

—¿Cual plan, Jace?.

—Evan, ¿tu papa es dueño de una cabaña cerca de la playa no?.—Pregunté.

—Si.

—¿Crees que hayá algún problema si vamos durante las vacaciones?.—Pregunté. Despúes de unos segundos negó con la cabeza.—Bueno chicos preparense porque durante vacaciones iremos a la cabaña.

—¿Podemos llevar chicas?—Preguntó Dereck.

—Si, como quieras Dereck.

Preparate para tus vacaciones, Wood.

(...)

—Eso es todo, nos vemos en dos semanas jovenes.—Escuché decir a la maestra de biología y en eso todos corrieron al escuchar la campana que anunciaba que las vacaciones iniciaban.

—¡Al fin vacaciones!.—Sonreí al ver la cara de alivio de Jake.

—Es lo mejor.—Deje mis libros en mi casillero. No los necesitaría en vacaciones.

—¿Cuando vendra tu prima?.—Preguntó.

—Es cierto creo que hoy, ¿Que hora es?.

—Faltan 15 para las siete.—Revisó su reloj.

—Estuvo muy pesado hoy, es demasiado tarde.

—¿Entonces?.

—Me dijo Andrea que Camila llegaría aquí como a las ocho.—Me encogí de hombros.

—Bien, ¿Tienes todo para mañana?.

—Me faltan un par de cosas pero casi todo listo.

Mi mirada se enfoco en Jace, estaba de el otro lado del pasillo pero parecía estar hablando con una chica.

La miré con más atención, era Bella, ella estaba con su espalda en su casillero y con una mirada de odio y miedo hacia Jace que la tenía acorralada con una mano le sujetaba fuertemente su muñeca.

—¡NO!—Bella dió un gritó y todos los estudiantes los miraron incluyendonos a Jake y a mi.

Ella notó nuestra mirada y salió de el pasillo.

¿Que hacian juntos?.



Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora