XIVL

3K 200 2
                                    

- ¿Segura que estas bien?- pregunto Jake -Pareciera ser mas grave que raspones.

-No sean exagerados - rode los ojos- aveces creo que se preocupan demasiado por mi.

-Es porque somos tus amigos ______ .

-Bueno chicos les agradesco por ser tan limdos conmigo .- los abraze.

- Dania , Clara ¿me acompañan a cafeteria ? Necesito comida no e comido en todo el dia y ya son las 2:00pm .

Estabamos en la jardinera de la escuela , ya habia pasado un dia desde que me cai , Jace dijo que descansara y pospusieramos las asesorias por el dia de ayer asi que talvez hoy ire .

-¿Quieren algo?- pregunte cuando estabamos dentro de la calida cafeteria , color crema y con azulejos cafes claros , era demasiado amplia e incluso tenia comedores ahunque la mayoria de los estudiantes no los osen .

-Yo unas galletas , porfavor - dijo Dania .

-¿Y tu , Clara?.

- No gracias comi unas hace rato .

Camime a la barra donde estaban las peersonas que atendian el lugar.

-Buenas tardes - salude .

-Buenas tardes , linda ¿Que llevaras? .

- Dos paquetes de galletas de vainilla .

La señora me extendio los paquetes de galletas y le di el cambio exacto.

Me di la vuelta y note que Clara y Dania se habian ido . Resople y abri un paquete de galletas , peleando con el ampaque amarillo , Mis manos eran debiles y siempre por mas absirdo que sea me era dificil abrir este empaque .

Cuando a el fin logre abrirlo camine hasta la jardinera pero alguien se acerco a mi y tomo una galleta sin almenos pedirmela.

-Oye- gruñi , era muy envidiosa si se trataba de mis galletas preferidas.

- Lo siento , pero me encantan las de vainilla- levante la mirada y mire a aquel chico rubio , su cabello ya no estaba tan despeinado como antes por el corte que se habia echo , llevaba una remera azul y unos jeans negros .

Me miraba sonriendo , hacia mucho que no lo veia haci de sonriente .

-No diras nada?- seguia sonriendo.

-Si, ¿Porque tomaste mi galleta ? Y ¿ Por que sonries haci? .

-Ya te dije me encantan estas galletas y sobre lo otro porque ya estas mejor y seguiremos con las asesorias -me guiño un ojo.

-Sobre eso - agache la mirada - No quuero seguir mintiendole a mi papa sobre endonde estoy .

-No hay problema , yo ire esta tarde a Pedirle permiso -mordio otra galleta.









****

Hola!
Regrese y a el parecer las asesorias tambien7u7.

¿Que cren que le diga Jace a Daevid? El papa de rayis .

No olviden comentar que les parecio porque cuando no hay comentarios o votos no me dan ganas de seguir escribiendo.

Las quiero !
Por cierto no se olviden de Camila la prima porque volvera? Quien sabe ;).

Y  Sarah es la amiga de Maeve no la olviden.

Adios no olviden lo que les dije

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora