XXXIX

3.5K 223 27
                                    

Me ignoraron eso era lo que pasaba , Jace parecia odiar a Katherine y ella mostraba que el alumno Jace Norman no era de su agrado.

- Puedes comenzar de una vez el tramite - dijo Jace- No es necesario esperar a que acabe el Bimestre-rodo los ojos y desvio la mirada a la ventanilla de la oficina de direccion.

-Creme que si por mi fuera tu no estudiarias mas en esta escuela .-Katherine ahora sonaba molesta .-Pero debo seguir las reglas -me miro.

-....-No podia decir nada seria imprudente de mi parte.

-________- ahora su voz era un poco mas amable-¿ Recuerdas la vez que  viniste para hacer las asesorias?- pregunto.

- ....-No lo recordaba¿ que asesorias?.

-Basta!- jace me miro - No lo recuerda . Olvidalo Katherine.

-¿ Recuerdas que te asigne a Jace para que fueras su tutora?-insistio.

- Lo recuerdo- mi mirada se enfoco en un punto de la oficina  .

- Bien ahora que lo recuerdas - trato de sonar tranquila y miro a Jace - ¡me pueden explicar porque no an comenzado! Ya a pasado demasiado tiempo y Jace esta a punto de ser expulsado definitivamente de ese instituto.

Oh no! Estaba molesta . Tal vez yo no era la mejor opcion para ser su tutora no yo .

- Lo habia olvidado- Hable .

- ¿Jace?- lo miro.

-¿Que?- dijo con fastidio .

- Deben comenzar YA!.

- Esta bien -rodo los ojos , el no queria estar mas tiempo cerca de mi. Lo sabia .

- Bueno -me entrego unas hojas - Estas son las materias que debe repasar , Suerte y recuerden que los examenes seran en una semana.

Sali de la direccion con mi mirada fija en los papeles que Katherine me entrego.

- Señorita ________.- lo escuche tras de mi, solte un suspiro y me gire para verlo.

-¿ Que pasa Señor Norman?.

- Ahora me llamas de usted?- se acerco y acaricio mi mejilla.

- Tu comenzaste .

- Lose linda -Volvio a acariciar mi mejilla derecha .- Pero debemos ponernos de acuerdo para Las  ”Asesorias" - me guiño un ojo.

- No puedo Hoy- recorde que Eitan al fin me habia respondido los mensajes y me pidio que no miraramos hoy , debia hacerle muchas preguntas .

- Ah ¿No?- sonaba molesto - ¿Mañana?- pregunto.

- Creo que si puedo .

- Te parece bien a las ¿7:30pm?- sono la campana indicando descanso, solte un suspiro que parecia estar reteniendo desde hace mucho tiempo.

- Me parece Bien- sujete las hojas - Nos vemos mañana - me despedi.

- Claro para “Estudiar"-lo escuche decir tras de mi pero ignore su comentario y camine ahun mas rapido para ir a el salon de calculo por mis cosas.

Entre a el salon pero ya estaba vacio y no encontraba mis cosas por ningun lado.

- Debio habercelo llevado Jake - di la vuelta y sali de ese salon para caminar a mi casillero . los pasillos estaban repletos de Gente . Entre enpujones logre llegar ami casillero . deje las hojas en este y lo cerre .

-Hola- una voz un poco chillona hizo que volteara a ver de quien se trataba .

-¿Maeve?- pregunte pero era mas que claro que era ella .

-Vaya parece que Jace ya te conto sobre mi- mostro una sonrisa .

- Asi parece- le sonrei.

-Bien , a mi ya me conoces y ella es Sarah - se refirio a la chica de ojos verdes .

-Hola !- le sonrei.

- Maeve ya me conto que eres el fruto prohibido de los Norman.

- ¿Que?.

- Como escuchaste - Vaya parecia desagradable tratar con una chica asi .

- Bueno linda , Nos vamos espero luego poder hablar contigo.

Cuanta hipocresia en su voz.

Segui caminando para buscar a los Chicos pero no los encontre por ningun lado , Bueno solo llege a ver a Edward jugando Futbool Americano . Cloe habia enfermado de un resfriado un poco grabe y no habia venido a la escuela. Asi que a quirnes buscaban eran a Bella , Clara , Jake y a Dania que no se separaba de Jake ellos eran muy felices juntos .

- Parece que no encuentras a tus amigos ,linda- me di la vuelta para toparmf con el rostro de Xander .

- Asi parece-Trate de no sonar asustada.

- Yo te puedo hacer compañia - Se acerco a mi.

-No...no es necesario .

-Vamos ! Almenos por un momento - se estaba acercando cada vez mas a mi.

- __________! - solte un gran suspiro de Alivio .

- Debo irme - camine por un lado de el .

- Hasta luego linda- lo escuche pero segui caminando .

- Edward Gracias a Dios por estar aqui- lo abraze  .

- Estaba entrenando pero te mire sola y decidi buscarte para darte el recado de Jake .

-¿Cual recado?- pregunte

- Ten - me extendio un trozo de papel algo arrugado.

________.

Perdon por irnos haci pero Cloe emperoro y fuimos a verla .
No te preocupes por tus cosas yo las tengo.

Nos vemos mañana .

Jake.


-¿ Ella empero?- mire a Edward que ahun tenia la cara un poco sudada y su respiracion era agitada.

-Eso parece- se encogio de hombros.

-No puede ser- cubri mi boca.




****

Nuevo capituloo❤
Comenten y voten❤

A que cren que se refiera Jace con eso de “Estudiar".

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora