XVIII

3.2K 215 5
                                    

- No creo que sea la mejor idea ______- Bella tataba de convencer que no siguiera con las asesorias pero no me gustaba dejar las cosas a medias y Jace me necesitaba.

- Debo ayudarlo - camine con ella a la cancha de Futbol , salimos de el baño para ir a gimnasia , ya nos habiamos puesto el uniforme de deportivo que consistia en una camiseta gris con el logo de la escuela y unos shorts azules marino un poco cortos con un pequeño logo.

- Comienzen dando 15 vueltas a la cancha - sentencio la maestra de Gimnasia .

Chiflidos y piropos se escuchaban de parte de los chicos de El quipo de Americano ya que estaban entrenando en una parte de la cancha .

Senti un bordo en el piso y cai a el suelo de golpe .

Mis rodillas ardian a el igual que mis codos y manos .

-¡________! - una voz ronca hizo que me levntara de el suelo .

- Señorita ________( TA) ¿Que a pasado?.

Mire mis heridas y si eran un poco graves para solo ser raspones , Mira a Robert quien estaba a un lado mio , sostenia mi mano derecha y miraba evidentemente preocupado las heridas.

- Sarah le a puesto el pie - Grito Clara .

-¿Yo? Estas loca Frizer!!- Sarah le daba la contra a Clara pero Clara parecia completamente segura de lo que hsbia visto.

- Mira Sarah yo se lo que vi haci que no mientas!!- le gritoneo .

-Señoritas calmense - miro a el entrenador y pidio permiso para que Robert y Edward me llevaran a la enfermeria.

- ¿ Desde cuando se conocen?- pregunto Edward , ya estabmos en los pasillos llegando a la enfermeria .

-Ayer - rio Robert , vaya este chico era demasiado sonriente .-Daevid trabaja con mi papa haci que nos presentaron .

-Bien - Edward fruncio los labios y entramos a enfermeria .

- Madre Santa !¿Que te paso niña?- la enfermera parecia preocupada .

Me sente sobre la camilla de el lugar .

- Se a caido en Gimnasia-Hablo Edward- A el parecer le pusieron el pie .

Mire con mas atencion los raspones de mis rodillas , estaban sangrando y una herida era bastande profunda.

- Deberian esperar afuera - ordeno la enfermera .

-Te esperaremos afuera______- Dijo Robert.

Mire como la enfermera hiba de lado a lado , tomo unos cuantos paquetes de vendas y gasas , tambien tomo una botellita de alchol y un sprite que no sabia que era lo que tenia.

- Deberias tener mas cuidado - mojo un algodon con alchol y lo puso sobre la herida profunda , solte un grito de dolor y cerre los ojos fuertemente .- Se que duele pero   ya casi termino .

Desinfecto las heridas y raspones , y coloco una venda sobre la herida de mi rodilla derecha .

- Listo , puedes irte - me dio una hoja duciendo que estab en enfermeria para poder pasar a el siguiente modulo de clase .

-Gracias - sali de hay y mire a Edward y a Robert quien parecian estar hablando .

-Hola chicos - Hable .

-_________¿Como siges ?- pregunto Edward .

-Ya mejor  gracias por preocuparte .-suspire - sera mejor que vayan con el entrenador debe estar molesto.

-El nos dio peemiso - se encogio de hombros Robert.

- Pero solo para que  me trajeran no para que se quedaran .

- Algo asi - rio Edward.

//

- Disculpe porfesor ¿Puedo pasar? -entre a clase de sociales ahun cojeando .

- ¿Donde estaba señorita ? .

- En enfermeria - le extendi el papel que me habia dado lori la enfermera .

-Bien , adelante.

Las muradas de todos estaban puestas en mi , incluso la de Jace .

Llege a el unico pupitre disponible a el lado de Jace y me sente .

-Hola- lo salude casualmente pero  El seguia con su mirada de confusion , no sabia que habia pasado .

-¿ Que te paso ? -pregunto.

- Me cai en Gimnasia - me encogi de hombros ..

- Pero pareciera ser mas grave .

- Cai duro - susurre.

****
Nuevo capitulo perdon si estan aburridos pero no e tenido inspiracion y los comentarios ya son menos , ya casi ni me motiva nada .

Semana de examenes y agg .

Gomenten y voten si les gusto porque no tengo la menor idea .

ROBERT EN MULTIMEDIA👇👇👆👆

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora