14.✔ EDITANDO

5K 287 27
                                    

Capitulo editado.

-¿Me darias permiso?.-Pregunté seriamente del otro lado de la línea necesitaba tener el permiso de mi padre aunque sea solo por llamada.

-No es una buena idea _______.—Escuche un estruendo del otro lado de la línea.

—¿Que fue eso?—Pregunte.

—Están haciendo unas reparaciones.—Lo escuche carraspear y otro fuerte ruido me sobresalto. —Escucha, eres una niña apenas. Dieciséis años ______, no estás lista para hacer esa clase de viajes con amigos.

—Papá estoy por cumplir diecisiete años este año. Necesito que confíes más en mi.—Suplique.

—Barbara no estaría de acuerdo si se enterara de esto pero vota confiar en ti, señorita.—Un grito de un hombre me provoco un escalofrío.

—¿Estas seguro que te encuentras bien papá?—Pregunte.

—Así como yo estoy confiando en ti quiero que tú también lo hagas conmigo.—Dijo serio—Es un viaje de negocios así que dentro de lo que cabe estoy bien.

—Confió en ti.—Sonreí—Debo irme porque están tocando la puerta.—Me despedí. Espere su despedida y me apresure a abrir la puerta de la casa.

La figura de Camila en el umbral de la puerta me hizo sonreír. Desde que éramos unas niñas no la veía. Vivíamos en ciudades diferentes y lo poco que convivimos fue cuando mamá estaba viva.

—¡Estas tan alta!. —la escuche decir.




-dije pero el sonido de la puerta se escucho -Llaman a la puerta papa luego hablamos.

-Te quiero hija .

-Yo tambien papa - dije cortando la llamada y bajando las escaleras

Al abrir la puerta abri los ojos como platos era ella .. Camila mi prima a llegado .

-¿No diras nada?- la escuche decir .

-Oh Por .. DIOS!- Grite tan fuerte que hasta la aturdi y salte para darle un gran abrazo.

-Calma calma me ahogas niña -la escuche decir y me retire del abrazo.

-Perdon pero entiende no te veia desde hace 2 años .

-lose y es maravilloso saber que pasaremos las vacaciones juntas.- dijo entrando a mi casa con dos pequeñas maletas.

-Ven -dije alando su brazo hacia mi habitacion - Tienes que hacer otra maleta porque nos vamos a una cabaña cerca de la playa !- grite emocionada.

-¿Pero que?...

-Si hicimos planes haci que mañana cuando cante el gallo vendra Jake por nosotros .

-Genial.

*****

- Oye no es por asustarte pero hay un chico bien guapo en la puerta- escuche decir a camila .

-Debe ser Jake pero que aria aqui a las...- revise el reloj-.. 5:30 de la madrugada ,Llegaria a las 6:00 ¿no?.

Me acerque a abrir la puerta pero no el no era Jake era ... Xander.
Me miraba con una mirada penetrante como comenzaba a acostumbrarme.

-¿Q-Que hacer aqui?.

-Escuche que te iras a la cabaña con un tal Jake -dijo frio.

-Si ¿Algun problema ?- dije segura pero mi cuerpo no tanto.

-Si . -dijo entrando a mi casa y cerrando tras el - El Problema es que tu eres mia . - dijo plantando como espinas sus labios en los mios .

Trate de separarme pero me tomo por los codos fuertemente .

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora