XVIL

3.7K 201 26
                                    

-¿Dania?- le pregunte clramente con asombro -¿Que haces aqui?- frunci el ceño.

-No me contestabas estaba preocupada niña!- doblo sus manos como niña pequeña.

-Mi Papa pudo verte.

-Descuida David salio hace como 20 minutos y llevaba un maletin talvez a el ¿Trabajo?.

Suspire-No sabes el alivio que me das.

-¿Y bien?.

-¿Que?.

-¿Que paso a-no-che.? -separo las silabas y levanto las cejas. -Crei que solo estudiarian .

- Pasa-Abri la puerta de la casa dandole paso a Dania para que entrara .

Se sento en el sofa de la estancia comodamente.

-Se nos hizo tarde-comenze - Cuando terminamos ya pasaba de la media noche haci que Jace me dijo qie me podia quedar con el .. En ... En su cuarto- Mire como Dania abrio los ojos como platos .

-¿QUE?.

- Mejor vamos a ver que ponerme , Elena la nueva conquista de papa quiere que vayamos a un coctel -la jale del brazo a mi habitacion.

///

-¿Que? ¿como dejaste que te hiciera eso amiga?.

-Nose en ese momento no era yo estaba como ...

-Lose lose- me interrumpio .

Me daba pena contarle esto tan personal pero Le tenia demasiada confianza a ella.

-Que te parece este azul?- pregunte refiriendome a el vestido corto color azul .

-No , debe ser mas elegante ¿Que te parece este?- pregunto .

- Hace años que no lo usaba - lo tome en mis brazos y recorde la ultima vez que lo use , fue en mi graduacion de secundaria cuando mi mama estab conmigo

Este vestido negro largo y elegante con un corte exepcional era muy importante para mi .

-Porfavor es lindo ,usalo.-me convencio.

-Esta bien, este .

-Bueno chica metete a bañar que debes prepararte .

-Tengo una idea .

-¿Cual?.

Tome mi celular marcando el numero de David ,mi papa.

-Hija? .

-Si papa llamo para avisarte que estoy en casa y queria pedirte si para el coctel me podria acompañar Dania?.

-Claro hija llevala .

-Gracias papa te quiero .

Finalize la llamada y voltie a ver a Dania

-Alistate que me acompañaras a el coctel .

-¿Que , pero no tengo que ponerme?

-Toma el vestido que quieras de aqui , me voy a Bañar .

//

- Te queda perfecto amiga - Dania ya se estaba preparando para el gran evento , decidio ponerse una falda negra larga y el crop color rojo .

-Me encanta .

-Bueno puedes quedartelo yo casi ni los uso.

-Gracias - me dio un abrazo .

-Bueno a peinarnos .

Comenze sacando mi planca de cabello ,mi rizador de cabello , mi maquillaje , cremas para peinar, broches ... De todo.

Tome la plancha de cabello y comenze a plancharmelo me gustaba mas haci .

Dania escogio el rizador para hacerce unas ondas .

Comenzamos a maquillarnos...


Me mire a el espejo

*Flashback*

Me mire a el espejo , este vestido que habia escogido mama me quedaba muy bien  ademas esos rizos decoraban muy bien mi cabello.

-Puedo pasar?.

-Pasa mama .

-Hija te vez hermosa -me dio un abrazo .

-Gracias mama  .

-Mi bebe ya crecio .

-Recuerda que siempre voy a estar a tu lado cuando me necesites - una lagrima corrio por sus mejillas .Parecia como si se estubiese despidiendo de mi.

-¿Pasa algo mama?.

-No hija , diviertete.

*Fin del Flashback*.

-_______!!!.

-¿Que pasa ?.

-Parecias estar en otro mundo , me asustaste no respondias .

-Solo recuerdos .

-Tu papa te esta esperando .

-Bueno , Vamos ! .

-Vaya que bonitas se ven chicas !- La ronca y calida voz de papa me asusto pero despues me di cuenta de que estaba en la sala.

-Gracias !- las dos digimos a el unisono.

-¿Y Elena?- pregunte .

-Pasaremos por ella .

//

-¿ Esta es su casa?-pregunte asombrandome por la enorme mansion que estaba frente a mi .

-Si,hija esta es su casa.


~Continuara~


Perdon si no es muy largo pero decidi hacer un capitulo rapido porque tengo que salir y nose si me alcanze el dia para actualizar hoy , las rencompensare pronto !.

Comenten y voten ❤

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora