LI

2.7K 190 6
                                    

Mis manos no dejaban de azotar el lapiz contra mi libreta .

Mi mirada estaba en el gran pizzaron Blanco frente a mi pero mi mente no , Era Martes y ya habian pasado 5 dias desde que paso lo de Jace .

Hoy lo darian de alta . Segun el medico tiene una costilla rota y sus heridas ya an sanado un poco .

Volviendo a el tema. La clase de Historia me tenia muy aburrida y a la vez preocupada porqye Xander lo ayudaria a ir a Su casa .

-El profesor te esta mirando - La voz de Bella me saco de mis pensamientos . Voltie a ver a el Sr. Hayers y mantenia el ceño fruncido con una mirada de enojo a mi .


-Señorita ______(TA) ¿Podria dejar de hacer ese molestoso ruido y poner atencion a mi clase?.

- Lo siento - avergonzada solte el lapiz que mis manos sostenian y trate de poner atencion .

Cuando la campana sono avisandonos que ya era hora de salir  a Descansar por lo menos 20 minutos del dia . Me levante guardando mi libreta en la pequeña bolsa que traia conmigo y la carge spbre mi hombro .

-¿Que pasa contigo niña?- me regaño Bella cuando salimos de el aula .

-Es por lo de J.....- Espera no ellos no sabian nada sobre el accidente de Jace y Xander me pidio discrecion .

-¿....Jace? -Pregunto.

-¿Que ? ¿Jace ? ¿Por que habria de preocuparme sobre el ?-sone lo bastante nerviosa .

-Sabes que el chico no a venido a el instituto en dos dias , debes estar preocupada - confiesa restandole importancia y abriendo su casillero.

Sabia que Bella Seguia enamorada de Jace ahunque fingiera no hacerlo , ella se separo de el Por temor a Xander pero ella seguia amando a Jace .

Y era bastante incomodo".



-No estoy preocupada por el -menti guarado mi pequeña bolsa dentro del casillero.

-Aja-.

Caminamos hasta llegar a la cafeteria para encontrar a los chicos  sentados en la misma banca de siempre.

-Hey!!- Jake levanto la mano para avisarnos que se encontraba ahi .

Nos acercamos a los chicos que comian sus hamburguesas mientras Dania unas galletas y Cloe una malteada. Clara no despegaba su vista de su celular y sus dedos parecian flash de lo increible que tecleaba cada palabra .



-¿Porque llegan tan tarde? El descanso ya va a terminar -dice Clara con sus dedos ahun en su celular a el igual que su mirada .


- Fuimos a guardar las cosas .-dice Bella .

-Miren les compramos esto - Edward nos extendio un paquete de galletas y una malteada .

Tome el vaso de malteada y Bella el sobre con las galletas . Me sente a el lado de Dania dandole sorbis a mi malteada .

- Chicos se enteraron de ...-Comienza Edward.

-CHICOOOS!- Clara grito exageradamente fuerte que casi me revienta los timpanos ahunque ella estaba de el otro lado .

-¿Que pasa Clara?.

-Dereck me invito a una fiesta de disfrazes este Viernes .

-¿Y?- dijo Edward molesto por la interrupcion.

-Que ustedes tambien iran - señalo a todos menos a mi.

-¿Por que yo no?- pregunte .

-No lo se , Dereck me dijo que tu no .- Oh bien eso rompio mi corazon.

-Bueno - hize una mueca de disgusto.

-¿Donde sera la fiesta?- pregunto cloe y le di un sorbo a mi malteada.

-En casa de los Norman .-Casi me ahogo de la impresion, comenze a toser fuertemente y Dania cimenzo a darme unas palmadas en la espalda par que pudiera respirar .

¿Como que una fiesta? Jace habia salido de el hospital y ya planeaba una fiesta ? ¿Que esta loco ?.

- Es de disfrazes eh.-dijo Clara.

-¿Porque Dereck no te lo dijo en persona ?- pregunte.

-Si , lo hizo ayer.

-¿Y por que te emocionaste tanto ahora?- pregynto Bella.

-Para que me hicieran caso .


Genial. Jace organiza una fiesta despeues de su accidente y me prohiben ir :(



***
Ese Jace es todo un lokillo>.< ok no.

Bueno espero y les guste el capitulo ❤

Comenten , voten y disfruten💞

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora