LVI

3.1K 178 57
                                    

Las Paredes eran Grises, estas colgaban cuadros con algunas fotografias de Jace y su familia cuando el era pequeño.

En medio de la Habitacion se encontraba una cama grande .

Un closet negro que se mantenia cerrado y aun lado una patineta .Tambien habia un pequeño escritorio con una lampara .

Me acerque a mirar una fotografia que me habia llamado la atencion desde que Jace encendio la luz.

Camine a la pared en la que se encontraba colgada .

Camine a la pared en la que se encontraba colgada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Tocas el piano?- Pregunte .

- De pequeño Tome clases - Se quito el antifaz .- Pero deje de hacerlo cuando oculte todo lo que me gustaba.

-¿Ocultar?- pregunte y retire mi antifaz de mi rostro.

-Si ¿Recuerdas cuando te dije que deje de ser el niñito feliz para convertirme en esto que soy ahora?.

-¿No eres Feliz?-Pregunte.

- No como lo era antes, Pero tu me trajiste alegria a mi vida Madeline.- Se acerco a pasos lentos a mi .- ¿Sabes , Madeline? Eres la primera chica que entra a mi Habitacion .

-¿Para que vinimos?- Pregunte nerviosa.

-Nose para continuar con las asesorias y no necesariamente con la parte de estudiar- Dijo con su rostro cerca del mio .

Di un paso atras pero tropeze con un pequeño escalon haciendome caer de espaldas sobre la cama .

Me trate de sentar con las manos un poco temblorosas.

Me puse de pie frente a Jace que mantenia una sonrisa en sus labios.Me tomo de la cintura pegandome mas a el.

//

Esto realmente no era lo que tenia en mente cuando dije que vendria a una fiesta ..

Ahora me encontraba en la Habitacion de Jace en su cama...

-¿Recuerdas la primera vez de las asesorias que te hize sentir lo que sentiste?- Dijo Dando besos en mi cuello.

-Lo-lo recuerdo- Mi voz no salia de mi boca .

-¿Te gustaria experimentar otra cosa?- Dijo separandose de mi.

-¿Que cosa?- Pregunte nerviosa . Mire como Jace se quito la camisa frente a mi y me puse ahun mas nerviosa.

-¿Tu que Piensas?- Pregunto volviendo a incorporandose sobre mi.

ÇONTINUARA...



**
PERDON POR DEJARLAS CON LA DUDA PERO QUIERO SABER ¿QUE PIENSAN QUE ARA JACE CON MADELINE7U7?.

COMENTEN Y VOTEN💟


Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora