LV

2.6K 178 8
                                    


-¿Aun la amas?- Las Palabras salieron de mi boca antes de poder controlarla.

-¿De que hablas ?- Jace fruncio el ceño mirandome atento y con verdadera confusion.

-De Bella -Afirme con miedo de su respuesta.

- Yo...

-¡Hermano!- dijo dandole un abrazo.

Me sentia algo incomoda estando a un lado de Jace .

-Noah ¿Cuando regresaste?- pregunto con una gran sonrisa en su rostro.

-Hoy por la mañana-Me miro atento el chico de disfraz de “Sombrerero" con su antifaz azul fuerte.-¿Quien es la chica?- pregunto esta vez mirando a Jace .

-Es __________Wood ¿No la recuerdas ?- pregunto.

El chico rasco su cabeza como tratando de recordarme pero parecia como si fuese muy dificil.
Distintas veces yo lo habia visto en el instituto pero no sabia su nombre.

-¿La amiga de Isabella?-Pregunto.

-Si, es ella -Dijo Jace .

-Pero .. ¿Es tu nueva conquista hermano?- pregunto.

Jace parecio incomodarse bastante pero no dijo nada .

-¿Y como te fue en el tour ?- le pregunto Jace.

-Bastante Cansado -Dijo

-¿Cantas?- pregunte y el asintio.

- Hermano ¿Que a pasado con Henry Danger?- Inmediatamente mire a Jace sabia que a el le dolia que el show hubiera sido cancelado y mas haber perdido su empleo .

- Se Acabo . -Dijo sin alguna expresion alguna.

- Escuche de algunas personas que, Eitan a venido a la fiesta ¿Por que lo trajiste?- preguntó.

-Yo no lo invite.- confirmo - Xander tampoco lo hizo .

-¿Entonces quien?- Pregunto

- Tal vez Bella lo trajo- Dije - A venido con ella .

- ¿Que pretende esa chica.- Rodo los ojos trayendo a este lugar a ese idiota.

- No lo se -Dijo Jace .

La musica resonaba en todo el lugar haciendo que mis timpanos dolieran .

-Bueno te dejo ire a Saludar a los otros chicos - Se despidio Noah .

-¿Y bien?-Pregunte cuando el chico ya estaba lejos .

-¿Que?- Fruncio el ceño.

-No respondiste mi pregunta .

- Si lo que piensas es que si la sigo amando como probablemente lo llegé a hacer en algun momento de nuestra relacion, la respuesta es no.

-¿No?.

-Ya no la amo _________- En sus ojos se podia mirar que no mentia .-Ahora a la que quiero es a ti.

La Música seguia sonando en el lugar, solo habia silencio. Jace segui con su mirada puesta en mi y yo en el. Su confesión me hizo relajarme un poco; Ahora sabia que el no la amaba y eso me tenia mas tranquila ya que mi amistad con ella podria verse afectada.

-Ven -Tomó mi mano, dando la vuelta para que yo lo siguiera. Caminamos entre la gente. La pista estaba realmente llena.

Me sorprendi de ver a tanta gente aqui, muchos fumando otros Tomando. Realmente Jace no se equivocaba a el haber dicho que esta fiesta no era para mi .

Debi hacerle caso- pense.

No me di cuenta cuando es que llegamos a una puerta que estaba frente a nosotros .

Jace Abrio la puerta y me dio paso para que pasara primero .

Lo que parecia ser una  Habitacion se mantenia obscura .

Las luces se encendieron dejandome ver la habitacion en la que estabamos los dos ..Solos.


**
Chan chan chan
Los Dos solitos7u7
¿Que pasara?:))

Comenten y voten 💕

M

uchas gracias por las ideas de los nombres en el Aviso pasado 👈💞

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora