LIV

2.9K 178 19
                                    

-¿Como se me ve ?- pregunte refiriendome a el vestido azul con el mandil blanco que correspondian a el vestuario de “Alicia " las calcetas blancas altas con los zapatos negros eran algo incomodos me sentia como una niña pequeña.

-Se te mira muy bien solo te falta esto -Dijo tomando una diadema negra.

- Me siento una niña pequeña- dije haciendo una mueca de disgusto.

- No importa -dijo Clara - Te vez muy linda .

Me detuve a ver los disfrazes de las chicas eran unos vestidos muy lindos .
Cloe tenia un vestido parecido a el de una mosquetera era un vestido blanco con una capa color morada con detalles sobre su espalda y tenia unos listones morados, unas botas negras altas y un digno sombrero de mosquetero.

Clara queria lucir algo diferente asi que siempre no se puso su vestido de la princesa aurora sino que se devolvio a la tienda a comprar un vestuario que era parecido a el de la princesa Jazmin. tenia puesto unos pantaloncillos color azul aqua un poco inflados por asi decirlo, tambien tenia puesto un top mangas  3/4 de el mismo color  y algunos detalles dorados.

- Deben ponerse sus accesorios tambien - dije.

Clara tomo la pequeña corona dorada y la coloco sobre su cabeza sus pulseras y su collar; Ahora si parecia una verdadera gitana.

Cloe estaba muy emocionada por su vestuario  dijo que Dania le habia dicho que llevaria uno parecido pero en color rosa y asi ella no se sentiria como la mosquetera perdida.

Coloque un povo de gloss rojo sobre mis labios y un poco de rimel en mis pestañas ya risadas .

-¡Chicas!- dijo Cloe entrando a la habitacion.

-¿Que pasa ?- pregunte.

-Dereck ya a venido por Clara te espera abajo - dijo.

-¿Como me veo ?-pregunto nerviosa .

-Te miras Muy linda amiga , anda ve -le di unos ligeros empujones a la puerta -Suerte !- dije .

Nos que damos Cloe y yo terminando de prepararnos .

- Me sorprende que no te quieras ir con nosotros - dijo cloe en el carro de Edward  que habia venido por ella .

-Jace dijo que vendria por mi -dije .

- Entiendo -Dijo Cloe - Te vemos en la fiesta amiga -dijo Cloe .

-Adios -Dije y entre a la casa .

Despues de unos 3 minutos un coche se estaciono fuera de la casa avisandome que Jace ya habia regresado.

Nerviosa tome mi bolso negro y abri la puerta despues de escuchar el timbre .

- Buenas noches , Alicia - dijo Jace , estaba que wow se miraba bien Wow .

Vestia un disfraz de principe blanco con detalles Dorados en el , su cabello estaba perfectamente acomodado y lucia muy bien .

-Hola principe - dije siguiendole el juego.

-¿Podemos irnos ?- pregunto amablemente .

-Porsupuesto - dije tomando su brazo y saliendo de la casa.

Despues de 15 minutos en el auto , entre platicas y risas llegamos frente a una mansion color blanca con detalles color cafes y negros .

Bajamos de el auto frente a la puerta y un hombre tomo las llaves de el coche de Jace para estacionarlo.

En la entrada nos ofrecieron antifazes , el de Jace era color Dorado y el mio Blanco con plateado .

-¿ Por que los antifasez ?- pregunte curiosa mientras caminabamos a la entrada .

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora