17.

4.3K 264 25
                                    

Capitulo editado.

—¿Necesitas ayuda?.—Sostuvé fuertemente los troncos de madera.

—No es necesario.—Giré sobre mis talones para poder mirar el rostro de Eitan, uno de los amigos de Edward, El mayor de los gemelos, Grayson era el otro hermano menor.

—Dejame ayudarte con eso.—Sostuvó un par de troncos entre sus manos.

—Maldición.—Susurré cuando una astilla atraveso la piel de mi dedo.

—Tranquila.

—Lo siento.— Su cuerpo estaba frente a mi, mantuvó mi dedo entre sus manos para poder mirar la astilla. Estaba muy cerca de mi. Demasiado a decir verdad.

—Descuida.—Un leve dolor en mi dedo me hizó saber que la astilla ya estaba fuera.

-Gracias, Eitan—Retiré mi mano de su agarre. Estaba nerviosa. Todos estaban areglando unas cosas para acampar afuera . Clara , Cloe y Bella quien estaba muy extraña desde que llego ; fueron por empaques de malvaviscos a un lugar cerca . Jake , El otro Doland que habia olvidado su nombre despues que Jake nos presento solo le prestaba atencion a la hermosa sonrisa de Eitan . Camila menciono que parecia que con la mirada lo estaba violando . Y Edward que menciono que Aroon y otro chico no pudieron venir porque tenian que ir a nose que lugar. Ni atencion le puse. Los 3 chicos armaban las tiendas mientras que Eitan y yo fuimos asignados para preparar la fogata . Que no era un trabajo sencillo si una astilla te atravieza el dedo y un Chico guapo esta tan cerca tuyo .

"Es muy dificil concentrarme cuando el esta presente ."- pense

-Madeline - escuche la voz de Eitan que me saco de mis pensamientos.

-Perdon ¿ decias algo?- sacudi un poco mi cabeza y lo mire . sus ojos eran muy lindos.

- Olvidalo- me miro fijo y sonrio . -terminamos. La fogata esta lista.

-¿ Terminamos?- dije - pero si tu hiciste todo yo solo... Estorbe.

-No , claro que no tu fuiste muy importante - suspiro con una sonrisa - Debes dejar de ser tan modesta .

-Tratare.- rei.

\\\\\\

-Cuando Ana se acerco . - Se escucho un silencio.- Todo se miro obscuro y de repente APARECIO SU ALMA MUERTA- di un gran brinco de mi asiento y solte un grito.

-Me vas a provocar un infarto !- chillo Clara. A lo que Jake solto una risa malvada . su historia fue muy ...

-No es para Tanto - dijo Edward desde su asiento. - Jake a contado la misma historia desde pequeño . - confeso mirandolo .- Es la unica que sabe- rio .

-Callate Edward nadie te pregunto.- Jake lo fulmino con la mirada.

Solte una leve risa al igual que todos los presentes frente a esa fogata frente a el mar.

- Se han cabado los malvaviscos- me levante de mi asiento y tome el recipienta para dirigirme a la cabaña por mas.

Camine hacia la cabaña y pude mirar unas luces a lo lejos . Tambien habia una Camioneta con bastantes cosas en ella . De esta bajaron como 7 personas . 5 chicos y dos chicas. Mire una cabellera rubia y de inmediato pense en Jace .

"Es estupido, ¿Porque estaria aqui? " - pense .

Entre a la cabaña y vacie malvaviscos en el gran recipiente

-¿Necesitas ayuda?.

******

Que les parece?
Les esta gustando?
Perdon si es confuso :'(

Comenten y voten❤

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora