XL

3.5K 211 5
                                    

Llege a casa un poco mojada por la fuerte lluvia que hacia , Edward se habia ofrecido a traerme peri me nege.

Al estar frente a la puerta , busque las llaves entre los bolsillos de mis jeans ; pero la puerta se abrio de golpe dejandome ver a Eitan y a Papa.

-_________! ¿Que a pasado? - la preocupada voz de Papa hizo que me sintiera culpable- Estaba preocupado.

- Se me hizo tarde- Entre a la casa .- Veo que ya estas aqui Eitan.

-Si - Afirmo.

-Bueno los dejare solos- Mire como mi papa salia de el lugar .

- Y bien - comenzo- ¿De que tanto querias hablar?.

- ¿ Por que destruiste la vida de Jace?!- le grite.

-¿A que te refieres?- pregunto.

-Sabes muy bien a que me refiero!!!- le grite -Tu le quitaste su empleo que era mas como su sueño .

- Yo no le quite nada.

-Claro que lo hiciste!.

-Dan me llamo y me pidio que formara parte de Henry Danger , Al parecer tu amiguito estaba causando problemas.

////

- Esta un poco mejor ,no te preocupes- Estaba tras el telefono hablando con Dania .

- Gracias por avisarme .- conteste- Cualquier cosa porfavor no dudes rn llamarme , cloe me preocupa.

-Descuida yo te aviso , Buenas noches - termino y colge.

Me deje caer de espaldas en mi cama , tenia puesta mi pijama y mi cabello estaba un poco humedo por la ducha .More el techo tratando de asimilar lo que habia pasado este tiempo.

Me enamore de un chico que tiene un hermano psicopata , Me hize amiga de una chica ex-novia de jace .  Papa esta siendo un poco mas distraido y suelta leves suspiros de vez en cuando ¿ Estara enamorado? . Jake se volvio como mi hermano, me volvi un poco mas cercana a Dania y Edeard me trata como una hermana .

Me levante de mi cama para buscar las hojas con las materias de las asesorias encendi la lampara de mi habitacion y las encontre en el buro , camine hacia ellas y las tome comenze a revisarlas y por suerte eran 3 calculo , Ofimatica y Sociales al parecer soy muy buena en esas y no son tan dificiles .

-Bueno mañana comenzaremos con esto- di un suspiro.




*****
Corto:'(
Se me a ido la inspiracion💔
Perdon si son muy aburridos pero necesito leer la novela porque no se ni que? .

Bueno tratare de subir mas capitulos lo mas pronto posible.

Vieron el cambio de look de Jace? Bueno si no lo vieron les deje una foto rn multimedia ! Gracias a Sarah por la foto.


Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora