XVL

3K 207 10
                                    

Permanecia parada ahi en medio de cafeteria y parte de la entrada a el jardin de la escuela. Jace mantenia su mirada de diversion y no dejaba de comerse mis galletas pero ¿En donde estan Dania y Clara? Teniamos este modulo libre asi que dudo que en clase.

- Y Bien?- preguntó.

-No creo que sea una buena idea - Me encogi de hombros.

- Tranquila _______ -Sonrió- Pasare por ti a las 5:00pm no puedo ariesgarme a que tu padre me quite el permiso.

-Un permiso que aún no te a dado-Reí.

-Pero lo hará linda - Se dio media vuelta y se perdio en mi mirada , no tuve la menor idea a donde fue solo deje de verlo talvez dio la vuelta en la esquina de enfrente el se convirtio en un chico malo que en realidad no queria pero ahora lo es.

-Lamentamos haberte dejado sola _______, pero Clara ya se andaba haciendo pipi y queria que la acompañara -Se disculpo Dania haciendo que saliera de mis pensamientos - Pero a el parecer tenias buena compañia - levanto y bajo las cejas a el mismo tiempo en una accion muy extraña.

-No se preocupen y sobre Jace solo vino para comerse mis galletas- revise el empaque y solo quedaban dos genial.

- ¿No que tenias mucha hambre?- dijo Clara.

- Ya no tanta-Arrojé el empaque de galletas a el cesto de basura que estaba frente a nosotras.

- Esque Jace le quita el apetito porque le da otro tipo de hambre con el - me rei de los absurdos comentarios de Clara.

- ¿No lo odiaban?- pregunte  frunciendo el ceño.

- Algo -Dijo Clara- Es muy odioso ese chico.

- Si. Pero como a ti te hace feliz nos debemos ahorrar nuestros malos comentarios a el respecto de el.

- Y como es amigo de mi novio ..

-¿Que?- gritamos Dani y yo a la vez.

-Como lo oyen amigas .

-Dereck y tu?.

-Somos novios.

- Ya lo sabia - dijo Bella uniendose a la conversacion.

- Hola- dijimos .

-¿Como que lo sabias ?- dijo Clara.

- Si , era mucha coincidencia como se miraban y sonreian ademas esas salidas que nos cancelabas “Por cuidar a josh" eran muy obeas .

- Eres buena dedujendo cosas .

-Si- sonrio Bella.

- ¿Que no solo irian por galletas?- pregunto Jake con Cloe y Edward a su lado

- Hubo unos incombenientes-Dijo Clara .

-Si, Clara .

-Bueno vamos ya a terminado la hora libre -Dijo cloe .

-¿Que clase les toca ?- pregunte .

- Matematicas - dijo Dania y Clara a la vez .

- A mi Gimnasia - dijo Bella .

- Debo entrenar .

- Yo ya no tengo mas clases puedo ¿Acompañarte Edward?- dije , tambien queria ir a visitar a Robert y que mas que verlo entrenar .

-Claro ven - me tomo del brazo .

-Hasta luego chicos!- me despedi.



*****
Hola ! Nuevo capitulo .

Espero y les guste .

Comenten y voten ❤

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora