LVIII

3.2K 184 27
                                    

Maraton 1/2

-Estoy Bien Wood no te preocupes - Aunque Robert me dijiera que se encontraba bien no dejaba de preocuparme su nariz rota que no dejaba de sangrar.

-¿Como no me voy a preocupar si mira lo que te hizo?- Mire su nariz que ahora estaba morada e inchada.

-No te preocupes, linda me tengo que ir-Me dio un beso en la frente y dio media vuelta para subir a su auto.

-Me avisas como seguiste.-Dije preocupada.

-Lo haré- Subio a su auto y se fue .

No sabia si entrar a la fiesta o tratar de regresar a mi casa que supongo y no estaba lejos, las chicas tal vez ya se habian ido y estaba molesta con Jace como para pedirle que el me llevara a mi casa.

No lo segui pensando y comenze a dar pasos hasta mi casa; probablemente tenia más orgullo que miedo a que me pasara algo.

Pasar por cada callejon era lo que a mas le temia pero por suerte logre llegar a mi casa viva. Busque entre mis bolsillos las llaves de la puerta principal de mi casa y la abri.

Las luces estaban apagadas, camine de puntas para no hacer ruido pero se encendieron las luces de golpe dejandome ver a mi papá sentado en el sofa mirandome molesto.

-¿Que horas son estas de Llegar Señorita?- Sujetaba un pequeño vaso de wisky en su mano derecha mientras recargaba su otro brazo sobre el sofa rojo en el que estaba sentado. Vestia ya su pijama y su bata a cuadros que mamá le habia regalado años atras.

Mire la hora y el camino fue bastante largo porque ya eran las 2 de la madrugada.

- No es tan tarde.-Dije tratando de convencerlo.

-¿No?- Mi padre nunca habia sido estricto conmigo y eso era lo que me extrañaba demasiado. el me daba demasiadas libertades.

-Papa, porfavor era una fiesta.-Rodé los ojos.

-¿Bebiste?- Preguntó acercandose cada vez a mi.

-¿Que? ¿En verdad eso cres de mi?-Pregunte ofendida.

-¿Porque tus ojos estan de un tono rojo como si hubieses Bebido?.-Fruncio el ceño con clara confusion en sus ojos.

-Debe ser por el cansancio-Bosteze falsamente .

-No escuche ningun auto llegar ¿Te viniste caminando a esta hora de la madrugada?- Pregunto.

-...

-¡Basta ________ Wood ! Te e tenido demasiada confianza  pero eso ya se acabo ¡Vete a tu cuarto estas castigada!- Me estremeci al escuchar su voz firme y dura. Nunca me habia hablado de esa manera .

Subi a mi habitacion con algunas lagrimas por mis mejillas y me deje caer sobre la cama .

Sabia que desde que llege a Los Angeles las cosas habian sido diferentes y que mi padre tenia razon a el molestarse conmigo. Yo habia dejado de ser la pequeña inocente en muchos aspectos desde que conoci a Jace .

Con lo que habia pasado esta noche no tenia idea si fue algo bueno aceptarlo.

Senti mi celular vibrar e inmediatamente me levante de la cama retirando las lagrimas de mi cara .

-Si?-Conteste la llamada.

-¿Wood ?¿Estas llorando?- Pregunto Robert desde el otro lado.

-Robert, Si es decir no - Pause - Tuve una discucion con mi papa .

- Pequeña sabes que cuentas conmigo para lo que necesites .

- Lo se -Limpie mis lagrimas -Y tu tambien lo sabes ¿Verdad?.

Chico Malo J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora