A D V E R T E N C I A
SI ESTAN A PUNTO DE LEER ESTO QUIERO DECIRLES QUE YA ES ALGO UN POCO MAS HOT QUE LO OTRO HACI QUE SI NO TE GUSTA LEER ESTO NO LO LEAS .
NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS XD--¿Qu..que pienso?- Pregunte.
-Si- Jace mantenia dando besos en mi cuello.
- No..no lose- Tartamude por el placer que me provocaban sus labios en mi cuello.
Mire como se levanto de la cama y fue a el apagador; Las luces se apagaron y solo se podia mirar con la luz de la luna que entraba por las ventanas.
La cama se undio un poco haciendome saber que Jace ya esta conmigo.
Sus labios se juntaron con los mios, Por la impresion no le pude corresponder a el instante pero comenze a mover mis labios a el mismo ritmo que los suyos, Sus labios se sentian suaves pero eran frios .Cerre los ojos dejandome llevar por el momento.
Sin darme cuenta ya me encontraba semidesnuda frente a Jace y el tambien se encontraba de la misma manera .
-¿Estas segura que quieres hacer esto?-su voz era mucho mas ronca, solo estabamos a centimetrosy sentia su respuracion agitada sobre mis labios.La musica de el lugar seguia sonando y no tenia ni idea de cuanto tiempo habia pasado. Pero ahun estaba un poco aturdida por lo que estaba pasando .
-Estoy segura- conteste cortando la poca distancia que habia entre los dos para Unirlo en un beso .
Jace saco un preservativo de un cajon y se lo coloco.Ya no estaba nerviosa y eso Jace lo podia notar con cada movimiento de mi parte.
Entre la poca luz que entraba a la habitacion mire sonreir a Jace, mordi mi labio inferior y cerre los ojos cuando senti como me penetraba.Di un gemido ahogado de el pequeño dolor que provocaba.
-No crei que estuvieras tan estrecha ______.- Dijo besando mi cuello .
Se quedo quieto un momento hasta que me acostumbrara. Cuando el dolor habia pasado levante la pelvis indicandole a Jace que se moviera. Comenzo a moverse en circulos y yo no dejaba de apretar las sabanas por el placer que provocaba esto.
-¡J..jace!- Di un pequeño grito cuando senti mi cuerpo estremecerce un poco por el efecto de el orgasmo .
-¡_______!- Jace dio un pequeño grito ahogado y cayo cansado a un lado de la cama saliendo de mi.
Nuestra respiracion era agitada y nuestros cuerpos mantenian una ligera capa de sudor . El cabello de Jace estaba despeinado y me miraba con ternura.
-¡Estuviste espectacular ________!- sonrio y me ruborize a el escucharlo decir eso.
Jace se levanto de la cama para ir a el baño y supongo tirar el preservativo en la basura.
Me levante , encendi la luz y me vesti con el mismo disfraz de la fiesta. Mire la hora y era mas de media noche, la musica ahun se escuchaba por lo que la fiesta ahun seguia . Coloque mi antifaz y acomode mi cabello y mi maquillaje.Sali de la habitacion sin antes avisarle a Jace y Baje las escaleras.
-¡Wood!- Escuche una voz masculina tras de mi y gire sobre kis talones para encontrarme con Robert que vestia un disfraz de Vampiro .
- ¡Robert!- le di un abrazo .
- Crei que no vendrias -Dijo quitandose su antifaz .
- Si lo hize -Dije .
- Me alegra que vinieras - Me sonrio.
-Te estaba buscando - Jace me estaba hablando pero con la mirada puesta en Robert, parecia realmente molesto.
- Jace, El es ....
- Robert Wills - dijo .
-¿Lo conoces?- pregunte .
- Eramos amigos de pequeños -Dijo Robert.
-Y ¿Por que ya no lo son?- pregunte .
- Cada quien hace lo que quiere-contesto Robert - Como yo me volvi deportista y el Una copia de su hermano.
-¿Copia?- pregunte pero Jace le dio un fuerte golpe en la nariz.
- No vuelvas a decir eso imbecil y no te acerques a _______- lo amenazo Jace , Robert mantenia sus manos en su nariz deteniendo la hemorragia que el chico rubio le habia provocado .
- Te veo luego Wood - Se despidio y salio de la Fiesta . Todos nos miraron e incluso La musica la habian pausado .
-¿Que te pasa Jace?- le grite irritada .
-______ porfavor- tomo mi muñeca pero me safe saliendo de el lugar .
Corri tras el chico que se dirigia a su auto con la nariz rota por culpa de el chico con el que hace un momento me habia acostado.
-¡Robert! - le grite - ¡Espera!
***
Primero que nada!
Gracias por los 30 comentarios de el capitulo pasado:') me alegra leerlos y despues de los problemas que tuve este fin de semana 😥 .Perdon por no haber actualizado rapido pero tuve algunos problemas como dije y tuve que salir.
Por cierto como ya notaron Rayis volvio por mayoria de votos😂 pero su apellido si sera Wood .Otra cosita
Jace y Rayis ya paso lo que ya saben que paso7u7.
Sobre la segunda temporada si habra en unos yo creo 6 o 7 capitulos mas .Es decir que esta temporada ya casi termina !
Estoy trabajando en otra Novela llamada ”La muerte de Olivia" pronto dejare la sinopsis y espero recibir su apoyo💓
NOTA: No piensen que Rayis es una zorra por correr tras Robert , lo hizo por que ella lo valora como amigo y Jace es un salvaje que lo golpeo.
Comenten y voten❤
SI LEYERON HASTA AQUI SE MERECEN UN MARATON:')
pronto lo subire;)Porfa comenten que les parecio y que opinan de la segunda temporada;)
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo J.N
Teen FictionEl juego de jenga consiste en tratar de arriesgarte e ir por una pieza sin que alguna de las demás se derrumben, logrando mantener el equilibrio preciso para que la torre se mantenga firme. Mi vida eso era, una torre firme. Hasta que cumplí dieciséi...