Aburrimiento. Ésta es la palabra que expresa exactamente como han sido mis dos últimas semanas. Desde que llegué lo único que he hecho es organizar todas mis cosas, preparame para mi primer año de universidad, con preparame me refiero a comprar todo lo necesario y sobre todo prepararme mentalmente para lo que me espera.
Mañana ya es el primer día, por lo que estoy bastante nerviosa. No se que esperarme, si haré amigos, si no... Estas dos semanas no he dejado de hablar con mis amigos, tampoco tenía muchas cosas que hacer aquí, no conozco a nadie y las únicas veces que he salido a la calle han sido o para ir de compras con Tessa o para conocer un poco más donde vivo, saber llegar a la universidad y poco más.
Ahora mismo me encuentro entre mis sábanas y con mi móvil. Quiero disfrutar todo lo posible de no hacer nada por la mañana, antes de que tenga que madrugar día si y día también. Mientras reviso mis notificaciones de Twitter me llega un mensaje. Es Louis dándome ánimos por mi primer día, le responde que igual para el y que espero el día en que podamos vernos.
Cuando ya me empiezo aburrir de estar tirada en la cama bajo a desayunar. Al entrar a la cocina no hay nadie, y recuerdo que los domingos por la mañana Tessa y mi padre salen con sus amigos del club de golf. Me preparo dos tostadas y un café. Porque yo sin café no funciono. Me siento en la encimera y antes de probar mi delicioso desayuno pongo en mi iPhone la canción de «Heart On Fire» de Jonathan Clay. Y ahora si que si empiezo a desayunar.
El día pasa, como todos los demás aburrido. Salí a pasear un rato después del desayuno, al llegar a casa Tessa y mi padre ya habían llegado. En poco tiempo comimos y después me fui a mi cuarto a ver una película y cuando terminó me puse a hacer mi bolso para la universidad. Durante todos mis años de instituto, siempre había llevado una mochila normal, de las de toda la vida, pero ahora que entro a la universidad he decidido usar un bolso. Fui a comprarlo con Tessa y me encanta. Es bastante grande y negro.
Mientras escarbo en mi armario en busca de algo que me quede bien y sea adecuado para mañana, escucho mi móvil sonar. Rápidamente contesto, sin mirar de quien se trata.
-¿Si? - contesto a la vez que me dejo caer en la cama.
-Holaaaaaa - e inmediatamente Sonrío al escuchar la voz de Kate.
-¡Kate! ¿Qué tal estas?
-Yo súper bien, de hecho, genial, no espera, perfectamente - se la escucha bastante feliz.
-A ver, cuéntame que ha pasado.
-¿Por qué crees que ha pasado algo? ¿No puedo ser feliz porque si?
-Kate, te conozco de sobra para saber que te ha pasado algo, y lo sabes. Cuenta anda.
-Vale - se ríe - te cuento. A ver, tu sabes que a mi Charles me gusta desde siempre ¿verdad? - respondo con un «ajam» - Pues hoy estábamos hablando y...
-¡CUENTA YA! - me pone nerviosa cuando no va al grano.
-¡ME HA PEDIDO SALIR! AAAAAH
-AHHHHH
-AHHHHH
-¿En serio? - estoy súper feliz por ella - Te dije que esto pasaría.
-Tu lo sabes todo ¿no?
-Siempre - las dos reímos, si, a veces me flipo.
-Bueno y otra cosa, queremos ir pronto a verte - vuelvo a sonreír.
-Y yo que vengáis, esto es tan... aburrido, espero que cambie cuando empiecen las clases.
-Seguramente, conocerás a gente y no será todo tan aburrido. Pero oye, no te olvides de nosotros eh.
ESTÁS LEYENDO
Autumn
Teen FictionGrace una chica con sueños e ilusiones. Sean, un chico sin futuro ni esperanza. ¿Cómo dos personas tan diferentes pueden encajar tan bien juntas? Juntos se enfrentaran a muchos retos, su vida no será fácil, pero el amor es más fuerte que...