Capítulo 29

12.5K 691 70
                                    



Sean's POV:

¿Por qué mierda he accedido a enseñarle el verdadero yo? No se que se me ha pasado por la mente, solo se que ahora mismo estamos en mi coche de camino al refugio, así es como nosotros lo llamamos. Se que no expongo a Grace a ningún peligro al llevarla allí, todos los que van a estar presentes a estas horas son gente de fiar, gente que de vez en cuando trabaja conmigo. Nuestros socios, que son los que realmente me preocupan, no se presentan nunca allí.

Miro a Grace que esta mirando por la ventanilla algo extrañada, supongo que se está preguntando por donde estamos.

¿La razón por la que hago esto y la llevo al refugio? Creo que sería injusto de no hacerlo, la estaría engañando. Debe saber quien soy, a que me dedico y donde se está metiendo. Lo que le voy a enseñar es algo serio. Lo más probable es que se aleje de mi, para siempre, nadie con un poco de sentido común seguiría adelante con lo que sea que hay entre nosotros. En caso de que pida una explicación, no tengo muy claro lo que haré, ¿debería decirle toda la verdad? ¿O solo la parte que necesita saber para entender el mundo en el que vivo?

Lo único que sé con certeza es que no puedo seguir así, mintiéndole. No quiero apartarme, tampoco quiero que viva engañada. Debe saber, y debe saber por mi.

Grace's POV:

Sean abre la puerta y yo no puedo ver nada, el cuerpo de él se interpone entre la sala y yo. Da unos pasos y se adentra en la sala, agarra con fuerza su mano, y una vez los dos dentro, me coloca a su lado.

Miro la sala, es una especie de salón, las paredes y el suelo son de un gris cemento, en una de las paredes hay una gran televisión de plasma, delante de ésta hay un gran sofá de cuero negro y al lado otro más pequeño. Entre el sofá y la gran televisión veo una mesa de cristal, la cuál parece muy frágil. En la sala también hay una gran mesa de comedor y una mesa más pequeña de cocina, con cajones y una cafetera.

¿Dónde estoy?

De repente una de las puertas que hay en la sala se abre y por ésta entran dos personas, una chica bajita y un chico, al que reconozco con rapidez, Peter.

-Sean, hace mucho que no se te ve el pelo - la chica habla mirando a Sean, parece que no se a percatado de que estoy aquí. Pero cuando Peter hablo, todo cambia.

-¿Qué hace ella aquí? - le pregunta a Sean.

-¿Quién es? - vuelve a preguntar la chica que ahora que me fijo tiene una piel muy morena.

-Ella es una amiga - no se por que, pero me molesta un poco que me presente solo como una amiga, se que no somos nada más, y que hasta hay veces que me planteo si siquiera somos amigos - Y está aquí por que quiero enseñarle todo esto, ¿algún problema?

-¿Podemos hablar un momento Sean? - Peter abre la puerta para que él y Sean puedan hablar en privado.

Aprieto su mano, para pedirle que no me deje, el me mira, supongo que está pensando que debe hacer.

-No te muevas de aquí, vuelvo en menos de un minuto - susurra en mi oído y a continuación se separa de mi y sale con Peter.

Me quedo totalmente paralizada en medio de la sala, la chica bajita y de tez morena se acerca a la cafetera y se sirve un café, me mira y con su cabeza señala su café, intuyo que me está ofreciendo uno, por raro que parezca en mi niego.

Sin Sean toda la seguridad que tenía se ha ido. Ahora mismo me siento totalmente fuera de lugar. Miro a la chica como se sienta en el sofá, yo en cambio sigo de pie.

Autumn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora