Ya han pasado cuatro días desde el accidente. Ya me encuentro mejor, el dolor es menor, aunque sigue estando presente. Aún no he podido volver a la universidad y tengo mucho trabajo acumulado, porque a pesar de que Holland me traiga todos los apuntes y tareas, las cuales les dan mis compañeros de clase, ya que Holland y yo no estudiamos lo mismo, mi estado aún es malo y a la que intento adelantar algo de tarea el dolor de cabeza se multiplica. Es horrible.
Ayer volví a hablar con Sean, le pregunté como se encontraba y al parecer él está bien. Hemos quedado mañana para poner la denuncia. He estado pensando mucho en esto. Me da pena ponerle al hombre la denuncia, pero fue una imprudencia por su parte conducir borracho. Cuando pienso que ninguno de los dos salió mal herido creo que es algo exagerado denunciar. Pero luego pienso que a algún ser querido mía le suceda algo como esto, pero en vez de tener suerte, como nosotros, algo más grave sucediera. Es aquí cuando creo que lo más justo es denunciar. Si hay leyes que prohíben conducir en estado ebrio, será por algo...
Desde el accidente mis días son muy aburridos. Apenas me muevo de la cama, solo cuando necesito hacer mis necesidades en el baño, ducharme o comer. Por la tarde, cuando Holland me trae las cosas del instituto, a veces se queda un rato a hacerme compañía.
He aprovechado para hablar un poco con mis viejos amigos. Está sucediendo lo que yo no quería que pasara. Poco a poco estamos perdiendo el contacto. Creo que esto es algo muy normal, y que siempre pasa, por mucho que no queramos. Pero es muy normal, ya que ellos allí han conocido a gente nueva, yo aquí igual... Por mucho que nos neguemos al principio a que esto pase, pasa, yo se que nunca perderé el contacto total, pero si parcial.
Con el que hablo más es con Louis, pero también es al que conozco desde hace más tiempo. Desde que llegué a San Diego. Fue con el primero que me abrí, con el tema de mi hermana. También, aunque no os lo creáis, fue mi primer novio. Es una historia divertida, los dos eramos muy jóvenes y veíamos que todos tenían pareja por lo que, sin siquiera gustarnos, decidimos salir. Lo cual fue una tontería ya que nuestra relación era igual, menos por el título de novios. Luego a Louis le empezó a gustar Sarah y yo me enamoré perdidamente de Oliver. En definitiva, no estábamos hechos el uno para el otro. Después de eso nuestra relación no cambio en nada.
Miro el techo de mi habitación, no estoy cansada, ¿cómo estarlo si no he hecho nada? Me obligo a mi misma a dormir, mañana Sean viene a recogerme temprano, ya que según el tiene que hacer cosas y no tiene todo el día.
Despierto a causa de la alarma de mi móvil. Con cuidado me levanto de la cama, a paso lento, me dirijo al baño. Enciendo la ducha y mientras el agua se calienta, me quito la ropa. Me miro en el espejo y veo que todas las marcas de mi cuerpo están en la etapa de un color bastante oscuro, pero están mejorando, el dolor ya no es tanto, como el de hace un par de días.
Una vez lista, bajo a desayunar, ni mi padre ni Tessa se encuentran en la casa. Tessa se quedó los días siguientes al accidente, pero ayer ya entro a trabajar. Me sirvo una taza de café, éste va a ser mi desayuno, ya que no tengo hambre.
Quince minutos después el timbre suena. A paso lento voy a la puerta y la abro. Parado en frente de mi se encuentra Sean, tan guapo como siempre. A penas se nota que ha sufrido un accidente, sus heridas fueron más leves que las mías, por lo que su curación es más rápida.
-Hola - saludo mientras reviso que en mi monedero he guardado los documentos que nos van a hacer falta. Al no responderme lo miro. Sean está mirando fijamente mi cara. - ¿Qué pasa? - pregunto con preocupación, ya que su expresión facial es algo desconcertante.
-Tus heridas, se ven muy mal - señala mi cara y yo río - no es gracioso.
-Tienes razón, lo gracioso es como tengo el resto del cuerpo, si la cara ya te parece horrendo... - digo a la vez que guardo el monedero en el bolso y cierro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Autumn
Teen FictionGrace una chica con sueños e ilusiones. Sean, un chico sin futuro ni esperanza. ¿Cómo dos personas tan diferentes pueden encajar tan bien juntas? Juntos se enfrentaran a muchos retos, su vida no será fácil, pero el amor es más fuerte que...