Me tiro en la cama. Louis imita mi movimiento y ambos quedamos tumbados boca arriba.
-Me alegro tanto de que estes aquí - digo sin apartar la vista del techo.
-Yo también Grace, tenía unas ganas de verte - Louis se gira a la vez que habla, en mi dirección. Yo también me giro y quedamos cara a cara - nada es lo mismo desde que te marchastes...
-De eso quería hablar, ¿cómo están las cosas por allí? Hace tiempo no se nada de Kate y Charles.
-No eres la única - suelta un suspiro y yo frunzo mi ceño - al irte, los tres estábamos bien juntos, notabamos tu ausencia, pero había buen royo.
-¿Qué paso?
-Ellos empezaron a salir y me fueron dejando de lado, en la universidad conocieron a nueva gente y ahora apenas nos vemos y mucho menos hablamos.
Lo miro apenada, ¿por qué hacen eso? Se supone que nada de esto sería así...
-¿Qué hay de ti? Supongo que también habrás conocido a gente nueva, ¿no? - me levanto de la cama y voy a me siento en el suelo. Me quito los zapatos y me pongo unas botas de estar por casa.
-Si, he conocido a mucha gente y la verdad es que me va muy bien. No es lo mismo sin ti, ¿lo sabes verdad? - miro a Louis, que ya no se encuentra tumbado, está sentado mirandome con nostalgia.
Me levanto del suelo y me vuelvo a sentar junto a él.
-No fue nada fácil para mi, como sabes. Necesitaba salir de esa ciudad, un cambio - suspiro y Louis me abraza.
-Has hecho bien. Además este sitio es más de tu estilo - dice a la vez que se separa de mi y se encoje de hombros.
-¿Por qué dices eso? - pregunto sonriente.
-Eras muy pesada en San Diego, te pasabas el verano quejandote de el calor, ¿querías frío? Toma frío. - señala con ambas manos a la ventana y yo no puedo evitar reírme.
-Si, supongo que tienes razón. Bueno hablemos de lo que vamos a hacer hoy.
-Esta noche fiesta, por favor. - Louis pone sus manos juntas mientras me mira con cara de ángel
-Puede decirle a Holland y Molly, ellas conocen más lugares que yo - propongo
-Genial.
Charlamos durante bastante tiempo, poniéndonos al día. Me explica lo mucho que le gusta su carrera, sociología. Siempre le ha gustado ayudar a la gente y está muy motivado respecto a ésta.
Holland y Molly me confirman que esta noche salimos y que han invitado al novio de Molly, a Eric y a Dan, hermano de Holland.
Va a ser raro ver a Eric, desde la primera y última vez que fui de fiesta con él y me dejo sola con Sean...
Louis también se interesa mucho por el chico de tatuajes y el accidente. Después de insistir en que ya esta olvidado y que nada pasó, consigo que cambie de tema.
Son las siete de la tarde y aún nos quedan dos horas antes de que vengan a buscarnos. Para matar el tiempo estamos en mi jardín trasero, sentados en unas sillas de madera. Louis mantiene un cigarrillo en su mano y yo una taza de café. Aquí ya esta oscureciendo y el frío es más que notable. Por eso ambos llevamos sudaderas y yo además un gorro de lana.
-¿Fumas a menudo? - pregunto ya que antes no solía fumar.
-De vez en cuando, no tengo un vicio muy grande, pero me hace sentir mejor, más relajado - el me explica.
-Todos dicen lo mismo - digo riendo.
-¿Qué dicen todos? - contesta el con recelo.
-"No estoy viciado" - fallidamente intento poner voz de hombre, a lo que Louis ríe.
-Dos cosas, tu voz de hombre es patética - hago ver que sus palabras me afectan, poniendo una cara de pena, a lo exagerado - lo siento Grace, es la verdad - río y niego.
-¿Y?
-¿Y qué? - me mira con su ceua derecha alzada.
-Has dicho dos cosas, ¿qué más ibas a decir? - bebo de mi taza y me doy cuenta de que ya no me queda café, pongo una mueca triste y dejo la taza en el cesped. Luego la llevaré dentro.
-Ah claro, que no estoy viciado- vuelvo a reír - lo digo en serio Grace, mira perfectamente lo puedo dejar cuando quiera, si fumo es porque me gusta, no porque lo necesite.
Escucho a Louis y noto la sinceridad en sus palabras. Tal vez si fuera otra persona la que me estuviera explicando esto, no cambiaría mi opinión, pero de él, me fío.
-Te creo.
-Y muy bien que haces, es la verdad.
Nos quedamos en silencio, disfrutando de la brisa otoñal. Cierro mis ojos y me relajo, escucho como el viento mueve las ojas de un lugar a otro. Adoro esta sensación de libertad, tranquilidad. El otoño es una estación de cambios y yo cambio junto a él.
-Grace - abro los ojos y miro a Louis. -Queda una hora y media para irnos, ¿no te gustaría arreglarte?
-Pues si - digo con pesadez.
-No te entiendo - lo miro a la espera de que me diga que no entiende - siempre te encanta arreglarte y salir de fiesta. ¿A que viene ese ánimo? ¿Qué te pasa?
No digo nada, y el me mira fijamente a la espera. Es increíble lo bien que me conoce.
-No es nada, estos días han sido muy raros, el accidente, volver a las clases, Sean y mi madre aún me ignora. No entiendo el por qué...
-Tu madre es muy delicada, tal vez esté resentida por tu mudanza.
-Creeme que no es eso, la única vez que la he visto tan contenta desde que pasó lo de Clara, fue el día que me fui de San Diego.
-Bueno, no debes preocuparte, piensa que aquí estás muy bien, con tu padre Tessa y tus amigas ah y Sean - Louis pone la típica cara de pervertido a lo que no puedo evitar una carcajada.
-Anda vamos a arreglarnos.
Louis tarde mucho menos que yo en estar listo. Va muy guapo. Viste con unos vaqueros negros algo ajustados, pero no del estilo actual, ya sabéis que algunos hombres usan pantalones de chica, eso no. Lleva una camisa azul claro y su pelo castaño bien peinado.
Yo me he decantado por un vestido suelto azul oscuro, de media manga, ya que me niego a usar tirantes con el frío de Oregón. Y como tampoco quiero pasar dolor de pies, he elegido unos botines altos y negros. Cómodos pero arreglados. Por último el pelo me lo recojo en un moño, el cual parece desaliñado e informal. ¿Pero a quién queremos engañar? Este tipo de pinado es muy complicado de hacer, conseguir ese efecto sin parecer una vagabunda.
-Estamos geniales -afirma Louis. Yo asiento de acuerda y cojo mi iphone de la mesa.
-Foto - ambos nos colocamos delante del espejo de cuerpo entero que hay en mi cuarto. Posamos, como si de modelos se tratase y hago la foto. Más tarde la subiré a Instagram.
No esperamos mucho hasta que el coche del novio de Molly, Albert, aparca en mi puerta.
Nos despedimos de mi padre y Tessa y salimos.
Por suerte Eric no se encuentrs en el coche. Siendo sincera no me apetece encontrarmelo, ya que me parecio muy feo dejarme tirada en manos de un loco. Presento a Louis a Molly, Holland y Albert, los únicos que vienen en el coche con nosotros.
Llegamos a un local diferente al de la última vez, éste se encuentra mas en el centro.
-Dan nos espera dentro con Eric - informa Holland.
Louis agarra mi mano y entramos. Nos juntamos todos en una barra y pedimos nuestras bebidas.
La noche pasa genial, entre bebidas, bailes, risas, etc. Pero llega un punto que no estoy bien. Empiezo a sentirme extremadamente agobiada y sofocada. Todo da vueltas, muchas vueltas. Miro a mi alrededor en busca de alguien conocido, pero no reconozco a nadie. ¿En qué momento me he quedado sola?
Me dirijo a la barra, pero tampoco los encuentro. ¿Donde estáis? Empiezo a ponerme muy nerviosa y con dificultad pregunto al barman donde se encuentra la salida mas cercana. Rápidamente señala una puerta, que a duras penas logro ver.
Con mucha dificultad llego a mi destino y salgo al exterior.
El frío me congela al momento. He olvidado mi chaqueta en el guardarropa. Mira en mi dirección y por muy borracha que esté, me doy cuenta de algo. Esta no es la entrada principal. Me encuentro en un callejón muy oscuro. Tengo miedo. No pienso con claridad. Todo gira y gira y gira. Me siento junto a la salida y me abrazo a mi misma. Epiezo a llorar.
Uno de los efectos del alcohol, en mi caso, es la depresión. Me vuelvo una persona extremadamente sensible.
No se cuanto tiempo pasa hasta que escucho un fuerte golpe.
Paro de llorar y me quedo inmóvil. La puerta de la discoteca se abre y una perdona sale volando de esta. Una segunda persona camina, sin vacilar detrás.
-Por favor, no me hagas daño, pagaré, lo prometo - supica el hombre, de unos 30 años que se encuentra tirado en el suelo.
-Has tenido tiempo imbécil - mi cuerpo se paraliza. Esa voz. Si no lo he reconocido es porque va completamente tapado. Viste con ropa deportiva y capucha. Pero esa voz...--------
FELIZ AÑO!!!!!!! Se que he tardado en actualizar y LO SIENTO pero esque he estado mucho fuera y bueno... Tengo que deciros una noticia: ME HE CREADO UN CANAL DE YOUTUBE!!!!!!! Y pediros POR FAVOR que os paséis por mi vídeo y COMPARTAIS/LE DEIS MG y os SUSCRIBAIS!!! Significaría mucho para mi la verdad. Estoy super ilusionada y contarbcon vuestro apoyo... jsdisndisjzjs
Os dejo aquí el link y en mi biografía: https://youtu.be/StiqAACHZ5c
Si no os deja verlo escribirme un mensaje privado❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Autumn
Teen FictionGrace una chica con sueños e ilusiones. Sean, un chico sin futuro ni esperanza. ¿Cómo dos personas tan diferentes pueden encajar tan bien juntas? Juntos se enfrentaran a muchos retos, su vida no será fácil, pero el amor es más fuerte que...