Capítulo 32

10.1K 505 52
                                    


Fue raro encontrarme con Sean cuando salía cenar con Holland, seguramente habrá pensado que no me preocupo por el o algo así, ya que ni le saludé ni nada. No supe como actuar ya que me mente aún sigue siendo un desastre. Quiero estar con él, siento algo por el, estas dos cosas las tengo claras, pero luego está la parte que me da miedo, su vida. Me refiero a que su vida es tan arriesgada y peligrosa, una montaña rusa, donde nunca sabes que puede pasar. Estoy acostumbrada a pensar en el futuro, planearlo todo y que las cosas, de alguna manera, estén bajo mi control. Pero estoy segura que nada de eso es posible cuando se trata de Sean.

Miro a Holland que esta dormida en un colchón junto a mi cama. La invité a dormir y ella acepto. Hemos estado hablando y bromeando durante horas, hasta que ella se ha quedado dormida. Yo en cambio sigo aquí, pensando en Sean. En ese chico que sin pedirlo ni desearlo a entrado en mi vida como nunca nadie lo había hecho.

Sé que está mal el desearlo, el querer tenerlo a mi lado, pero algo me dice que es lo correcto, que el haberle conocido es por algo. Que debemos estar juntos. Quién sabe, tal vez me este volviendo loca...

Cierro los ojos e intento dormir, mañana intentaré solucionar el tema de Sean de una vez, tomar una decisión.

SEAN¨S POV:

Odio estar nervioso, me impide dormir bien. Y es irónico porque rara vez estoy nervioso por algún asunto, soy más de los que no dan importancia a las cosas, que pase lo que tenga que pasar y en cambio aquí estoy, con dolor de cabeza causado por una chica a la que hace un mes ni conocía. ¿Cómo puede afectar alguien tanto en una persona?

Bajo las escaleras de mi casa, lo que ahora mismo necesito es algo de comer. En el salón se encuentra Martin viendo las noticias, lo saludo con un simple movimiento de cabeza a lo que el me dice buenos días. Voy directo a la cocina, donde cojo lo primer que encuentro. Mientras me sirvo un vaso de agua mi móvil empieza a sonar. Lo cojo del bolsillo de mi pantalón y contesto sin mirar el nombre de la persona que llama.

-¿Diga? - pregunto con una voz más ronca de lo normal. Es lo que tiene estar recién levantado. Hay unos segundos donde nadie contesta.

-Hola, soy Grace - sonrío al escuchar su voz, tan dulce como siempre.

-Buenos días - vuelvo a saludar.

-Vale... - puedo notar que está bastante nerviosa debido al suspiro que hace antes de hablar - He estado pensando - ahora soy yo el que suspira - Creo que deberíamos vernos, hablar un poco de todo.

-Si, está bien. ¿Cuándo?

-Había pensado en esta tarde - pienso rápidamente y acepto, esta tarde la tengo libre, en cambio por la noche... Pero supongo que para las diez ya habremos más que hablado, y con suerte las cosas entre nosotros estarán algo más claras.

-¿Te parece bien a las cinco en la cafetería del centro? - propongo, ya que no es la primera vez que vamos juntos, esta vez solos.

-Genial, nos vemos.

-Hasta luego Grace.

Cuelgo el teléfono y me froto los ojos. Estoy bastante cansado, pero eso no será un impedimento para que mi día transcurra con normalidad. Por eso cuando termino de desayunar subo arriba y me cambio, cojo mi bolsa del gimnasio, ya que es allí es a donde me dirijo y salgo de mi casa.

GRACE'S POV

Vale, ya está hecho, he quedado con Sean esta tarde. Holland se acaba acaba de ir de mi casa y me he dicho a mí misma que es ahora o nunca. Creo que ha sido una buena decisión. Tengo bastante tiempo para pensar en lo que voy a decir antes de verme cara a cara con él. Pero lo que se seguro es que necesito escuchar la historia completa. Sean dijo que no fue su elección, que él no quería ese tipo de vida para él. ¿Será verdad o simplemente lo dijo para suavizar la situación? Supongo que hoy lo averiguaré.

Autumn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora