Capítulo 5

16.6K 923 92
                                    

-¿Habla en serio? - pregunta el amigo de Peter a este.

-Creo que si, es comprensible, ¿no? Es nueva en la ciudad - se encoge de hombros Peter.

¿Hola?¿No se dan cuenta de que estoy aquí delante parada?

-Mirar chicos, no se quien es el tal Sean y para ser sincera, me importa bien poco...

-Pues debería importarte - vuelve a hablar Martin - todos en Oregon saben de el.

-¿Si no sabes quien es por qué lo mirabas? - vuelve a insistir Peter.

-Que yo no miraba a nadie - el va a volver a hablar, pero no dejo que me interrumpa - y de todas formas, que yo sepa, puedo mirar a quien me de la gana, cuando me de la gana y como me de la gana.

-Poder puedes, pero no te lo recomendamos - miro a Martin con una ceja levantada - te decimos esto por que eres nueva y no queremos más problemas.

-Chicos, lo siento, no entiendo nada, ¿qué problema voy a tener por mirar a alguien?

-Grace, te he visto por la universidad, se que no paras de observarme - en el momento que las palabras salen de mi boca me pongo roja como un tomate, dios que vergüenza. ¡El me ha visto!

Grace, busca alguna excusa, di algo.

-Eso es mentira - digo apuntándolo con mi dedo. Veo a Martin aguantando su risa. - Como te rías te pego - y entonces el ríe, yo con toda la confianza del mundo me acerco y le doy un puño en el brazo.

-Eh eso a dolido - dice frotándose en la zona golpeada.

-Te he avisado y tu - señalo a Peter - no mientas, solo te miré una vez.

-Si así, ¿por qué estas tan roja? -antes de que yo pueda decir nada, el sigue hablando - mira Grace, me caes bien, por eso te aviso, no te acerques a nosotros, y me refiero Martin, Sean y a todos, incluido yo. Es normal que me mires en clase, bueno siempre voy solo y todo, a mi no me importa, pero hay otros, que no se lo toman de la misma manera que yo.

-Para que te quede claro niña - me molesta como Martin me llama, pero no interrumpo - lo único que vas a conseguir es acostarte con alguno de nosotros y a la mañana siguiente, adiós muy buenas - mis ojos se abren como dos platos, ¿pero este loco que dice? - a Peter por lo visto le caes bien, y eso que solo te ha visto por la universidad. A lo que voy, no te molestes ni pierdas tiempo con nosotros.

Martin, al finalizar su discurso suelta un suspiro. Peter y yo lo miramos mal. Parece ser que a los dos nos han molestado sus palabras. Respiro profundamente y doy un paso adelante.

-Mirar chicos, no se que tenéis en vuestra mente, pero yo no he hecho nada, sois vosotros los que me seguís al baño y me decís estas tonterías. Os pido lo mismo y no perdáis tiempo en mi, que no tengo el mínimo interés de perder el mio con vosotros - con la cabeza bien alta y mi orgullo, me doy la vuelta y empiezo a caminar, pero, cuando solo llevo dos pasos dados me vuelvo a girar - y para vuestra información, no soy una puta barata, como la de vuestro amigo don soy el más malo de los malos, y nunca me acostaría con vosotros.

Me giro satisfecha por la cara de sorprendidos que les he dejado, Grace, eres la mejor.

salgo del baño, mis pasos son rápidos, quiero llegar lo antes posible con mis compañeros, la conversación que acabo de tener con esos dos, me a dejado muy inquieta.

Paso delante de la mesa de todos los punks. Intento no mirar hacia ellos, de esta manera ni Peter ni Martin tendrían razón ante sus acusaciones.

Llego a la mesa casi corriendo y me siento junto a Eric. Miro la entrada del pasillo de donde salen los dos tontos riendo. Los dos me miran a la vez vez que se sientan en su mesa. Peter me hace una señal con sus dedos señalando a sus ojos y entonces rápidamente aparto la mirada.

Autumn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora