Capítulo 14

13.7K 857 117
                                    


-Bonita casa.

Sonrío a modo de respuesta. Me quito el chaquetón y lo cuelgo junto a la entrada. Miro a Sean esperando a que el me pase su abrigo, que es muy fino, no se como no pasa frío.

-¿Cómo puedes ir en estas fechas con solo esta chaqueta?¿No te mueres de frío?

-Solo estamos a principios de octubre... El otoño acaba de empezar, no hace tanto frío.

Lo miro con cara de: ¿en serio? Pero no contesto, supongo que soy yo, soy muy friolera.

-Bueno, ¿qué vamos a hacer? - pregunta el chico tatuado.

-Yo un café, ¿quieres algo?

-¿Otro café? Pero si has bebido uno en mi casa... - me mira extrañado.

-Bueno, me vas conociendo mejor - sonrío y me dirijo a la cocina. - ¿quieres algo o no?

-¿Tienes cerveza? - pregunta.

Me encojo de hombros porque realmente no se si tengo, creo que no, yo no bebo. Pero tal vez Tessa o mi padre si... Abro la nevera y busco sin resultado.

-No hay... - me giro y me asusto de lo cerca que encuentro el cuerpo de Sean - ¿qué...? - intento preguntar, pero mi nerviosismo me juega una mala pasada y no me permite continuar la oración.

-¿Qué me ofreces entonces...? - su voz a cambiado, ya no es tan neutra y fría, es más...¿sensual?

-Tengo agua, zumo... - trago fuerte porque mi voz está exageradamente aguda. Lo miro directa a los ojos, esos ojos que guardan tanto y que me atrapan. Todo se me olvida, nunca me he sentido así, ¿qué tiene este chico? ¿será simplemente el hecho que es diferente al resto? Estoy tan acostumbrada a rodearme de la misma clase de personas que tal vez esto sea solo por...¿aburrimiento? Sinceramente no creo, pero ahora mismo no tengo nada claro.

-¿Por qué? - pregunta Sean, aún muy cerca de mi. Lo miro con una mueca de extrañamiento.

-¿A qué te refieres?

-¿Por qué no te has ido?

Frunzo mi ceño, ¿qué dice ahora este? ¿Estando tan cerca el uno del otro, lo único que se le ocurre decir eso eso?

-Sean, estoy en mi casa - suelto una pequeña risa - ¿a dónde voy a ir si se puede saber?

-No me refiero ahora, ¿por qué sigues en mi vida? - mi rostro cambia a uno más compasivo. No respondo ya que no se que es lo que quiere escuchar. - Todos los que se acercan a mi acaban yéndose, por una razón u otra, son pocas las personas que se toman un tiempo en conocerme - hace una pausa. Se, por su voz, su expresión etc, que habla muy en serio y que se está abriendo un poco a mi. Me gusta que lo haga. - Pero tu - su mano sube rozando mi brazo, cada parte de éste que tiene contacto con su piel se eriza. - No te conozco Grace, pero aquí estas, conmigo. Eres diferente a las chicas de tu clase - se acerca un poco más a mi - dulces, inocentes, algo pesada, pero eres tu, Grace.

Poco a poco se acerca a mi, se lo que esto significa y se como va a terminar. ¿Me importa? No, incluso quiero, deseo que pase. Sus palabras me han confundido mucho, pero mi mente solo piensa en la poca distancia que hay entre nosotros. Tanta que nuestras narices ya están en contacto. Sus labios rozan lo mios. Y en ese mismo momento, justo antes del momento en el que me beso con el chico misterioso de tatuajes, suena su teléfono.

Junta su frente con la mía, ambos tenemos los ojos cerrados y respiramos pesadamente. Al parecer no soy la única decepcionada por la interrupción.

Se separa, a los segundos, de mi. De el bolsillo de su pantalón saca su móvil, contesta la llamada, a la vez que se aparta un poco de mi y sale de la cocina.

Por fin puedo respirar con normalidad. Joder... Si no llega a ser por la llamada...

Tengo la boca seca. Me dirijo a la estantería donde están los vasos, agarro uno y lo lleno de agua. De un solo trago me bebo todo el contenido. Dejo el vaso en el fregadero y me apoyo en la encimera.

-Grace - me giro al escuchar la voz de Sean entrando a la cocina, pero quedando a una gran distancia de mi.

-¿Todo bien?

-Si, no te preocupes, tengo que irme, no puedo dejar a los chicos ni un segundo solos - responde mientras se toca el pelo con una de sus manos.

-Ah - contesto bastante desilusionada, hecho que parece notar el, ya que se acerca a mi, con dos grandes pasaos.

Sus manos van directas a mis mejillas, tiene las manos frías, aún así es una sensación muy agradable. Levanta mi cabeza, obligándome a mirarlo a los ojos.

-¿Hacemos algo esta noche? - pregunta con una leve sonrisa.

-Si quieres... - ¿debería decirle que si?

-Te recojo a las ocho.

Sin darme cuenta me besa, todo pasa muy rápido, ya que cuando me quiero dar cuenta de lo que acaba de pasar, él ya esta de camino a la puerta principal. A los pocos segundos escucho el golpe de la puerta al ser cerrada.

Voy directa a mi cuarto, me cambio y me pongo cómoda. ¿Qué hago ahora? Enciendo mi portátil y voy a mi carpeta de series, miro por encima las que tengo y me decido por Penny Dreadful. Bajo a mi salón, me preparo el café, el cual con todo lo sucedido anteriormente con Sean, he olvidado de hacerlo.

La tarde pasa lenta, veo dos episodios y respondo a la llamada de skype, Louis. Hablamos sobre el, la mayor parte del tiempo, pero luego me toca a mi contarle que es de mi vida y si, también hablo de Sean. El me anime a que vaya con el esta noche e insiste en que le gusto, yo en cambio no estoy tan segura. Por último me hace prometerle que le enseñaré de quien se trata cuando él venga.

-Anda Louis cambiemos de tema, ¿cuándo vienes a verme? Antes se te ha olvidado decirlo.

-El próximo fin de semana - abro la boca sorprendida.

-¿Hablas en serio?

-Si, llego el viernes por la mañana, me voy el domingo, ¿hay problema en quedarme en tu casa? Si lo hay puedo buscar un hotel o...

-¡No! Claro que no hay problema, aquí eres bienvenido.

-Uff, menos mal, por que no tengo mucho dinero. Bueno Grace, te llamaré para avisarte de la hora y demás, ahora voy a terminar mis tareas. Un beso, nos vemos.

-Adiós.

Directamente, al acabar la llamada voy a la ducha. Me preparo, ya que si Sean cumple lo dicho, estará aquí a las ocho, en media hora.

Me siento en el sofá y le mando un mensaje a mi padre, avisándole de que saldré, sin saber a la hora que volveré. Al no saber que hacer empiezo a pensar. No pasa mucho tiempo cuando decido lo que hacer, respecto a Sean. Voy a dejarme llevar. Que pase lo que tenga que pasar.

----

Antes de nada, feliz navidad (algo adelantadas) Realmente siento tardar últimamente tanto en actualizar, pero he estado de exámenes y no he tenido nada de tiempo. Espero que os haya gustado y no se exactamente cuando volveré a actualizar. Mañana me voy a Barcelona y estaré algo ocupada, pero os prometo que en cuanto pueda, volveré. Os deseo una feliz navidad, mucho amor.


Autumn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora