Sean's Pov
Grace acaba de salir de su casa. Ha ido a compara, ya que el que yo este aquí le ha pillado por sorpresa. Y a mi también... Bueno, el caso es que ha ido a comprar algunas cosas que vamos a necesitar, como comida.
Termino de recoger la cocina y me voy al salón, alias mi nueva habitación. Me siento en mi sofá y agarro mi móvil. Reviso todas las notificaciones, que tampoco son tantas. La mayoría de ellas son mensajes de Peter y Martin, preguntando mi ubicación, que no pienso revelar. No voy a poner en peligro a más personas. Por último veo la llamada perdida de una persona. Me levanto del sillón y salgo al jardín. Hace frío, pero estoy más que acostumbrado.
Pulso la llamada y espero a que me conteste. No obtengo respuesta, mi cuerpo se tensa más de lo que estaba. ¿Por qué no contesta? Ella siempre lo hace. Suena el buzón de voz, y antes de ponerme totalmente nervioso vuelvo a llamarla. Rápidamente me contesta, y siento como al escuchar su voz me relajo.
Todo es por ella, siempre lo ha sido, y siempre lo será.
Grace's Pov
Arrastro el carrito de la compra con pesadez. Es la tercera vez que me recorro el supermercado en busca de las cosas adecuadas que comprar. Sean va a quedarse algunos días, y necesitaremos varias cosas, como comida, champú, bebidas, lo normal vaya. El problema es que, ¡no lo conozco en absoluto! No se nada de el, ni sus gustos, manías, alergias o cosas de ese tipo.
En lo que he tardado en recorrerme el supermercado he estado pensando mucho, ¿en qué pensaba cuando accedí a que Sean se quedara? Siendo sincera se en lo que pensaba. En como me siento junto a él, como raciono a su contacto, en el beso... Si, ese que me dio antes de salir de mi casa y no volver a hacerme casa. Tal vez solo me estoy comportando como una niña tonta y todo es mi imaginación, pero siendo sincera, como me siento cuando estoy con el es algo tan... extraño y particular. Para que me entendáis, es como estar en un precipicio, en el borde de este, incluso inclinada hacia delante, ¿me entendéis? Pero a la vez algo te sujeta, sabes que no vas a caer, pero sientes la adrenalina y el miedo.
Intento concentrarme y decidir de una vez por todas que voy a comprar. Elijo los productos y voy rápidamente a la caja, dónde pago, con mi dinero y un poco que me ha dado Sean. Intenté rechazarlo, lo juro, pero como todas sabemos el es de ideas claras y bueno...
Salgo del establecimiento y voy directa a mi coche. Empiezo a cargar las cuatro bolsas que he comprado y cuando solo me queda una escucho una conversación algo extraña, que llama mi atención.
-Si, ha desaparecido - no veo al hombre que habla, solo escucho su voz algo aguda.
-Lo se, pero no se donde está - mis ojos se abren, pero no me giro, no quiero ser reconocida por Martin, el cual está hablando con el otro hombre, al parecer de Sean
-Que cabrón, ¿no te ha dicho a dónde ha ido? - pregunta el hombre.
-Nada, simplemente salió de casa, sin decir nada, ya sabes, ese es su estilo - responde Martin.
Hago que busco algo en una de las bolsas, para disimular un poco y que no se den cuenta de que estoy escuchando. Frunzo mi ceño. ¿Sean estará ocultando de ellos? ¿Qué habrá pasado? ¿No eran amigos? Estoy muy confusa...
-Intenta enterarte, esto puede acabar muy mal - vuelve a hablar el hombre.
Cierro el maletero con algo de fuerza y maldigo, al darme cuenta que han dejado de hablar.
-¿Grace? - escucho a Martin. Disimulando me hago la sorprendida y me giro. Quedando en frente de los dos sujetos. El hombre con la voz algo aguda me suena, pero no logro situarlo, y después Martin, que me mira con el ceño fruncido. -No te había visto.
ESTÁS LEYENDO
Autumn
Teen FictionGrace una chica con sueños e ilusiones. Sean, un chico sin futuro ni esperanza. ¿Cómo dos personas tan diferentes pueden encajar tan bien juntas? Juntos se enfrentaran a muchos retos, su vida no será fácil, pero el amor es más fuerte que...