Capítulo 5

1K 26 5
                                    

-¿Tu ex novia?-pregunté un poco asombrada.

-Si.

-¿Y cómo es que ella me conoce?

-Nos vió ayer cuando ibamos hacia tu casa.

-¿Fue ella la que te hizo esto?-Dije señalando los moratones de su cara.

-Fue por su culpa. Cuando nos vió fue a un amigo suyo y le dijo que me pegara y me amenazara para que no nos vieramos más.

-¿Pero si ya no salís porque no quiere verte conmigo?-Pregunto intentando encajar todas las piezas.

-Es que casi siempre cuando no consigue ligar y eso nos acostamos y cree que si salgo con alguien perderá sus privilegios.

-¿Pero has intentado explicarle que solo somos amigos?-Pregunto intentando desviar el tema para ignorar las relaciones sexuales de Justin.

-Si pero no hay nada que la haga cambiar de opinión.

-Bueno, yo no quiero que por mi culpa te hagan daño.

-No te preocupes, estoy acostumbrado.

-¿Cómo que estas acostumbrado?

-Mejor te llevo a casa, que tienes que descansar.-Dijo evitando responderme.

Condujo hasta mi casa muy callado. Me estaba poniendo nerviosa.

-¿Vas a contestarme?-Digo cortando el silencio y queriendo saber más cosas sobre él, ya que sabía su nombre y poco más.

-¿A qué?-Responde volviendo a esquivar la respuesta.

-A la pregunta que te hice antes.

-¿Qué pregunta?-Sigue esquivando.

-La de que porque estás ya acostumbrado.

-Es mejor que no lo sepas. Quiero que estés a salvo.

-Creo que porque me lo digas no me va a pasar nada.

-Créeme es mejor asi. Mi mundo es complicado.

-No más que el mio.-Dije pensando en todo lo que he vivido.

*Suena el movil de Justin*

Lo mira, es un mensaje, parece una dirección y una hora, consigo verlo y me quedo con los datos.

-Bueno me tengo que ir.-Justin guarda rapidamente el movíl.

-Bueno hasta mañana- Digo bajandome del coche pero Justin agarra mi muñeca y me hace entrar de nuevo en el coche.

-¿Qué pasa?- Pregunto ya que no sé porque me ha hecho entrar de nuevo en el coche.

-¿No me das dos besos?-Dice con unos ojos seductores.

-Claro.-Dije siguiendo un poco ese juego.

Acerco mis labios a su mejilla pero antes de que pueda reaccionar, Justin aprisiona mi cara con sus fuertes manos y me besa fuerte pero dulcemente. Parece saborear mi boca.

Me separo cuanto antes de él.

-¿Qué haces?- Digo aturdida por lo que acaba de pasar.

-Probar esos dulces labios que me estaban llamando desde que te conocí en el despacho del director.

-¿Cómo?-Sigo sin entender nada.

-Ariel me gustas. No puedo dejar de pensar en ti.

¿Qué? No puedo creer lo que estoy escuchando, nadie antes me había confesado su amor por mi, y menos me había plantado un beso de esa manera. Todo ese cúmulo de sensaciones y pensamientos hace que reaccione de una manera muy irracional. Sólo se me ocurre salir corriendo del coche y adentrarme en mi casa cuanto antes. Sé que no está bien dejarlo plantado, pero no se me ocurrió nada mejor.

-¿Estás bien?-Me pregunta Samantha.

-¿Qué?-No la he oido. Estaba muy lejos de donde esta mi cuerpo.

-¿Qué si estas bien? Has entrado muy rara.

-Si estoy bien, un poco cansada. Me voy a mi cuarto.

-¿Te ha traido ese tal Justin?-Me pregunta Matt apareciendo por la puerta de la cocina.

-¿Eh? Si. Ya se ha ido.

-Parece un buen chico.-Dice Sam.

-Si. Bueno me subo a mi cuarto.-Les digo mientras huyo por las escaleras hasta los confines de mi habitación, ya que parece el lugar más seguro desde que vivo aqui.

Entro, cierro la puerta y me apoyo en ella mientras me deslizo hasta sentarme en el suelo y abrazar mis piernas junto a mi pecho. Escondo mi cabeza en ellas.Sin poder evitarlo salen unas lagrimas de mis ojos. ¿Por qué estoy llorando? No he hecho nada malo, ni me lo han hecho. ¿O sí? Mi cabeza parece que va a explotar, asi que dejo que las lagrimas hable por mi mente.

-No llores.-Dice una voz.-¿Es por mi culpa?

Levanto la cabeza y me encuentro con Justin sentado sobre mi cama.

-¿¡QUÉ HACES AQUI!?-No puedo evitar gritar al verlo en mi cuarto.

TroublemakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora