No puede ser verdad lo que acabo de oir.
¿Justin peleando? Tiene que ser otro, debe de ser un error.
Pero puede que sea él, porque estoy viendo su coche aparcado en la acera de enfrente.
Intento quitarme un poco de vomito de encima y me preparo para ver la proxima pelea, que según aquellos chicos que hablaban, "Esta es la pelea más importante de esta noche, después de un año, Justin y Chaz, van a volver a verse las caras y a pelear."
¿Quíen era ese tal Chaz?
No lo sabía pero estaba dispuesta a averiguarlo.
La gente que estaba en el interior de la casa empezó a gritar más de lo normal, así que predispuse que la pelea iba a empezar.
El circulo de gente se estaba haciendo más grande y vi como dos chicos entraban en el centro. Con toda esa gente no podía ver sus caras. Así que me asomo más para poder identificar a los participantes.
Consigo ver a uno. Me caigo al reconocerlo. Es Justin. ¿Asi que es a esto a lo que se dedica? No puedo creer que ese chico tan dulce y que se había declarado hacía escasas horas, fuera un luchador en peleas callejeras.
*RING RING*
Suena la campana que indica el comienzo del combate. No quiero mirar, no quiero ver a Justin sufrir. Me tapo los ojos con las manos, pero abandono esa decisión porque apestan.
Veo entre la gente como se mueven los puños de Justin golpeando el cuerpo de su contricante. Parece que va ganando. Justin parece estar liberando toda su ira en el cuerpo del otro chico.
La gente que entorpecía mi campo de visión se fue, pero yo no me di cuenta porque seguía atenta a Bieber, tanto que me vió. Nuestros ojos se cruzaron en una misma mirada y parecía que yo pudiera leer su mente. Era como si los dos pensáramos qué demonios hacía yo allí. En esos pocos segundos hize que Justin perdiera la concentración y el oponente le asestó, en esos momentos de flaqueza, dos golpes que dejaron a Justin en el suelo.
El otro chico fue arrastrado fuera de la casa junto con todo el resto de la gente. Dejaron a Justin tirado en mitad del salón de aquella casa medio abandonada. Así que decido entrar para socorrerlo.
Estoy justo a Justin, va sin camiseta y puedo ver sus tatuajes y varias cicatrices. Le toco en el hombro y le doy unos golpecitos para ver si responde.
-¿Justin?-No obtengo respuesta.
-¿Justin?- En ese momento abre los ojos como platos. Me asusto y me caigo de culo.
-¿Qué haces aqui?- Me pregunta cabreado, mientras se levanta con una hábil destreza del suelo.
Parece como si no le hubiera pasado nada.
Me da miedo responderle. ¿Quién sabe como reacciona cuando esta enfadado?
Me tiende su mano para ayudarme a levantarme del suelo.
Cuando lo hago, me sacudo el pantalón.
-Responde- Inquirió en un tono más serio.
-Nada.- No podía articular más palabras. Quería desaparecer en ese momento.
-¿Cómo que nada? Dime la verdad.-Me dijo en un tono más amable.
-Vi la dirección de este sitio en tu movil y tenía curiosidad por conocer más cosas sobre ti.
-¿Y no se te ocurrió preguntar?- Su tono se volvió otra vez agresivo.
-Perdón, no debería haber venido.- Agacho la cabeza porque no quiero que sus ojos acusadores se cruzen con los mios llenos de miedo.
-Bueno, eso ya no se puede evitar.-Su tono se suavizó- Por cierto, ¿a qué huele?-Dijo mientras olfateaba pareciendose a un perro.
-A vómito, la chica que me pegó, vomitó por la ventana y yo estaba debajo y no me dió tiempo a quitarme y me chorreó.
Justin empezó a reirse y yo al ver su sonrisa también.
-Ven conmigo, tienes que cambiarte de ropa, no puedes volver a casa así.-Dijo mientras cogía mi mano para conducirme por unas escaleras que conducían al piso de arriba.
-¿Pero que ropa me voy a poner?- Pregunto extrañada.
-Yo te buscaré algo.
En el segundo piso, me condujo a una habitación situada al final del pasillo. Cruzamos la puerta y me sentó en la cama.
Justin abre un armario y empieza a rebuscar en él.
Lanza sobre la cama unos pantalones y una camiseta.
-Ponte eso.-Dijo señalando la ropa.
-¿Pero de quién es?
-De un amigo. Venga cambiate rapida, te tengo que llevar a casa.
-Pero sal.-Le digo señalando la puerta.
-Venga pequeña, no seas así.-Dijo poniendo ojitos seductores.
-Por favor Justin.-Le puse carita de ángel.
-Vale, sólo porque eres tú.-Dice mientras sale de la habitación.
Me visto lo más deprisa que puedo, no soporto estar allí. Salgo de la habitación y Justin está apoyado en la pared de enfrente.
-¿Lista? Tenemos que irnos. Seguro que Brooke me esta buscando.
-¿Quién es Brooke?
-La chica que te pegó, mi ex.
-Ah vale.-No quiero saber mucho de ella.
Salimos a toda prisa de aquella casa y nos dirigimos hasta el coche de Bieber.
Justo cuando iba a entrar al coche, alguien me agarra del pelo y me lo impide. Después coge y me lanza contra el frío suelo.
-¿Qué haces con mi novio zorra? ¿no te quedó claro lo que te dije esta mañana?-Me dice amenazante mientras se sienta sobre mi cuerpo, levantando su puño, dispuesta a pegarme de nuevo.
Espero el impacto del puño de nuevo en mi cara, pero no noto nada. Es Justin. Que coge el puño de Brooke para pararlo.
-Dejala en paz, ella no tiene nada que ver entre nosotros.
-¿¡Cómo que no!?-Chilló Brooke mientras intentaba liberar su puño de la mano de Justin.
-No. Tu y yo terminamos hace tiempo y lo sabes.
-No hace tanto, tu cama lo sabe muy bien.- Dijo con picardía y echandome una mirada de desprecio.
-Mira vete, estás borracha, y no quiero volver a hablar contigo.-Dijo Bieber soltandola y empujandola de vuelta a la casa.
-No dirás eso cuando esa desgraciada te deje y tu linda polla eche de menos a mi precioso coño.-Dijo mientras volvía a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker
Hayran KurguCreía que mi vida ya no tenía ningún sentido, y lo más sensato que se me pasó por la cabeza en ese momento de incompetencia fue el suicidio. Pero tras mi encuentro con él aquella noche lluviosa de invierno hizo que cambiara todos los esquemas de mi...