-¡QUÉ ME DEJES!- Oigo gritar a Brooke.
Son las siete de la mañana y sus gritos despiertan a Justin y a mí. Pensé que lo de Brooke lo había soñado, pero sólo fue un sueño que era mejor que la realidad.
-Brooke por favor deja de pegar gritos.-Ese es Matt intentando relajar, sin conseguirlo, a la fiera.
-¡QUÉ NO PIENSO IR A CLASE!
Me levanto e intento no escucharlos, pero cada vez suben más el volumen.
-¡VALE NO VAYAS A CLASE, PERO EN CASA NO TE PUEDES QUEDAR!
-¿POR QUÉ NO?
-PORQUE NO ME FÍO DE TI.-Yo tampoco me fiaría.
Parece que van bajando el volumen. Ahora intento pensar, en cómo puedo sacar de aquí a Justin sin que nadie se entere.
Cuando ya estamos listos y escucho como Brooke se encierra en su cuarto, Justin se desliza por la ventana, yo bajo y salgo por la puerta, para después encontrarnos junto al coche de Bieber.
Otro día de clase más. Me he pasado todas las clases espiando por el rabillo del ojo a Justin. Es muy sexy. Cuando regreso a casa encuentro de nuevo maletas, esta vez junto a la mesita que hay junto a la puerta. Pienso que son de Brooke, pero no son las mismas de ayer.
Veo que hay alguien en la cocina. Voy a ver quien es.
-Ah, ya has llegado.-Dice Sam. Están todos en la cocina.
-¿Qué pasa?
-Matt y yo tenemos que ir a Québec cuanto antes.
-¿Por qué?
-Un asunto que nos ha surgido y tenemos que solucionar cuanto antes.-Parece un poco nerviosa.
Mi mente sólo piensa en una cosa:¿Quedarme a solas con Brooke? No puede ser bueno.
Se despiden de nosotras, cogen sus maletas y se van.
Cierran la puerta y Brooke ya me está mirando con ganas de matarme.
-Bue...-Intento decir.
-No me hables, ni me mires, los días que estemos aquí solas, tú haces tu vida y yo la mía ¿está claro?- asiento con la cabeza y ella sube a su cuarto.
Espero que vuelvan pronto, no sé cuanto aguantaré esto.
Al no haber nadie en casa, salvo Brooke, parece que el tiempo pasara más rápido y antes de que me dé cuenta ya es otro nuevo día y Justin me espera para llevarme a clase.
Intento prestar más atención en las clases pero Justin no para de picarme.Bajo la cabeza hacia los libros, y ahora me doy cuenta de que tengo una nota sobre la mesa. Es del director, dice que después de las clases vaya a su despacho, tiene que hablar conmigo. Me pregunto que habré hecho para que quiera verme. Apenas llevo una semana en el instituto.
*RING* Fin de la última clase. Justin dice de querer llevarme a casa pero le digo que tengo que hablar con el director.
-Tú vete y si quieres espera en mi habitación, yo iré en cuanto acabe.
-¿Seguro que no quieres que te espere?
-No, no hace falta.
Voy hacia el despacho del director. Llamo a la puerta, pero no recibo respuesta alguna. Intento abrirla pero no puedo esta cerrada. ¿Habré llegado tarde? No creo porque hace sólo 15 minutos que tocó el timbre.
Decido irme.
¡MIERDA! Grito, no puedo salir del instituto, las puertas están cerradas.
*NARRA BROOKE*
Estoy viendo como esa zorra de Ariel intenta abrir la puerta del instituto. No podrá. Mi amigo Nathan a tapiado todas las puertas y ventanas para que no pueda salir.
Mi plan ya va cogiendo forma. Vamos a por la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker
FanfictionCreía que mi vida ya no tenía ningún sentido, y lo más sensato que se me pasó por la cabeza en ese momento de incompetencia fue el suicidio. Pero tras mi encuentro con él aquella noche lluviosa de invierno hizo que cambiara todos los esquemas de mi...