Capítulo 6

989 17 0
                                    

-Sshhhh-Me dice Justin con su dedo sobre sus labios.

-¿Qué haces aquí?- vuelvo a preguntar, pero esta vez en un tono un poco más bajo.

-Me he preocupado porque como has salido corriendo del coche.

-¿Y que quisieras que hubiera hecho después de besarme por sorpresa?

-Bueno puede que yo no haya actuado muy bien, pero Ariel me gustas, desde el primer momento en el que te vi. Ya no me podía resistir más a no poder saborear esos preciosos labios.

¿Sería eso verdad o sería una broma de mi subconsciente para burlarse de mi? Me pellizco en el brazo para ver si estoy despierta. Por el dolor que siento parece que si, pero no puedo creer que este chico se haiga enamorado de mi en sólo 3 días.

*Tocan a la puerta de mi habitación*

-Ariel ¿Estás bien?-me pregunta Sam desde el otro lado de la puerta, mientras la abre para entrar.

-Si ¿Por que lo preguntas?

-Por el grito ese que has dado.

-Ah eso, nada que antes me había parecido ver una araña y me habia asustado, pero al final resultó ser una pelusa.

-Ah vale, bueno me voy, no te acuestes muy tarde, buenas noches.

-Vale, buenas noches.-Se va y cierra la puerta.

Justin sale de debajo de la cama, que era donde se habia escondido y se sienta sobre ella.

Decido echar el pestillo por si intentan entrar otra vez.

-Escucha Justin, es muy peligroso que te quedes aqui, por favor vete.

-Pero no has dicho nada sobre lo que te he dicho.

Me siento a su lado y me empiezo a mirar las manos para evitar su mirada.

-Justin, entiende que yo solo te conozco desde hace 3 dias, no me puedes esperar que te diga algo sin apenas conocerte.

-Ya, bueno me voy, que llego tarde.-Dijo mirando la pantalla de su movil.

-Vale, mañana nos vemos y hablaremos.-Necesito saber más cosas de él después de todo lo que ha dicho.

-¿Sobre qué?-Pregunta extrañado.

-De todo en general. Casi no te conozco.

-Ok, ahora si que me voy.- Dice mientras desaparece por la ventana de mi habitación.

Me siento en la cama y me dejo caer sobre ella con los brazos en cruz. Este chico al que casi conozco, dice que le gusto. Y ¿a dónde iría? Cuando miré en su movil vi una dirección, pero no sé donde está. ¿Sería capaz de ir y espiarlo? Puede que así descubriera algo más de él.

Me levanto decidida para ir a ver. Cojo mi movil y salgo por la ventana.

Intento recordar la calle.

Cuando ya la recuerdo, voy pasando calles y perdiendome en la noche.

Encuentro la calle casi de milagro. Sé donde puede estar Justin porque veo una casa de donde proviene mucho griterio y el ruido de una música muy alta. Decido acercarme despacio y con cuidado de que nadie me vea.

Estoy debajo de una ventana de la casa. Me asomo con precaución y veo a mucha gente bebiendo y gritando formando un circulo. Intento asomarme un poco más, pero decido no hacerlo porque veo a la chica rubia que me pegó el puñetazo y me vuelvo a esconder. Pero pude ver como se acercaba hacia la ventana en donde estaba yo. Me escondo entre las hierbas que rodean la casa.

Veo las ondulaciones del pelo de la chica sobresaliendo por la ventana, y antes de que pueda refugiarme, ella vomita y su vomito me cae a mi encima.Perfecto.

Pienso en irme a casa, pero un trozo de conversación hace que me quede. Asi que intento no respirar mucho y aguantar la peste del vomito. Necesito ver con mis propios ojos lo que acabo de oir.

TroublemakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora