"No moriremos"
Me removí incómoda en el lugar. No sólo me incomodaba su intimidante cercanía, sino también que sepa mi nombre sin que yo lo haya informado sobre él.
Él enarcó una ceja y delineó mi mandíbula con su dedo. Cuando aparté el rostro bruscamente, él soltó una carcajada.
—¿Me dirás cómo es que sabes mi nombre o debo rogarte? —cuestioné, tratando de que mi voz no tiemble.
Me estaba haciendo la indiferente cuando por dentro me estaba muriendo de miedo. Él podría sacar una pistola de su cinturón y matarme rápidamente y sin pensarlo. Pero por alguna razón, yo quería parecer fuerte frente a él, quizás esté buscando mi temor, rebuscando por mi sufrimiento. Y no lo conseguiría.
—Rogar suena más tentador —dijo, elevando su comisura en una sonrisa torcida.
—Déjame ir, ¿quieres?
—Cierra la boca, ¿quieres?
Un disparo se escuchó por toda la zona, seguido por un grito de mujer.
Anna.
Mi corazón comenzó a palpitar cada vez más fuerte, y no sé de dónde saqué las fuerzas para empujar al rubio desde sus pectorales.
Mis brazos y piernas se encontraban entumecidos, pero de igual forma corrí tanto como mis piernas me lo permitían.
Si algo le habían hecho a Anna no podría asimilarlo. Ella me había integrado y guiado en el nuevo mundo y no sabría qué hacer si ella no está aquí.
Ella es la única amiga que tengo. Porque todas mis amigas se esfumaron de un día para el otro.
Una vez que llegué al lugar dónde se producían los hechos, paré en seco.
Los Rebeldes se encontraban a un lado, uno de ellos tenía una pistola, y a juzgar por la figura de Anna arrodillada en el suelo sosteniendo la cabeza de un muchacho, lo habían herido.
No pude evitar soltar un jadeo cuando noté que aquel cuerpo con una herida de bala en el hombro se trataba del hermano de Anna.
El hombre con la pistola tenía una expresión seria e indescifrable. No parecía importarle que había herido de bala una persona.
Daba escalofríos pensar que quizás no era la primera muerte que comandaba.
Pronto unas pisadas se escucharon detrás de mi, pero yo estaba tan asombrada que no hice ningún movimiento.
—¿Qué carajos pasó aquí? —gritó el muchacho de pañuelo azul, acercándose al entorno a pasos agigantados.
Anna levantó la mirada de su hermano. Su rostro inundaba en lágrimas, y sus manos estaban repletas de sangre.
—Jacob era un jodido traidor. Nos alejó de su vecindario para salvar a su linda hermanita. Que emotivo ¿verdad, Justin? Alguien debía darle una lección ¿no crees?
Anna gritó furiosa y se levantó del suelo para correr hacia él y rodear su cuello con sus manos.
—¡Monstruo! ¡Eres una mierda! —los gritos de ella se mezclaban con sus sollozos, mientras golpeaba su pecho sin cesar.
Uno de ellos tomó a Anna de los antebrazos y la lanzaron al suelo de una forma tan brusca que me produjo rabia.
—Jodidas bestias —murmuré entre dientes.
Ahora todas las miradas estaban posadas en mi.
—¿Cómo dijiste, muñeca? —el hombre armado se acercó lentamente a mi, con una sonrisa enfermiza bailando en sus comisuras.
ESTÁS LEYENDO
Deserto » bieber [TERMINADA]
Fanfiction"Todo a tu alrededor es capaz de desmoronarse en un abrir y cerrar de ojos." Libro 1: Deserto. Libro 2: Alba © baldwinlaws.