Canción sugerida para este capítulo: The Scientist - Coldplay (live)
"No te perderé a ti también"
Kim's POV
Me sorprendí al entrar al refugio y ver a tantos rebeldes reunidos, trotando de acá para allá, con armas en sus manos o cargándolas preparándose para un inminente ataque. Sin embargo, por más concentrados que se veían en sus tareas, al entrar con la respiración entrecortada, las manos y cuerpo sucio de sangre seca y los ojos rojos por el llanto y el cansancio todos voltearon a verme de inmediato. Reconocí a varios rebeldes, venían de los refugios de San Francisco y también se encontraba allí el grupo que se quedó en Crownfield.
Mis piernas temblaban de tanto correr y mi cabeza palpitaba del dolor que había decidido aparecer en el camino al refugio. Mis ojos pesaban más con el pasar de los segundos y sentía que en cualquier momento iba a desvanecerme.
En todo el camino me acompañó esa punzada en el pecho que me invadía cada vez que me encontraba en una situación de estrés. Solía pasarme cuando daba exámenes muy importantes en el instituto o el chico que me gustaba se dignaba a dirigirme una palabra o un saludo. Pero era notoria la diferencia. En ese dolor no gobernaba el estrés de un examen. Estaba cargado de desesperación, nerviosismo y, sin duda alguna, miedo. Muchísimo miedo que temía no poder controlar.
─¡Kim! ─Volteé tan rápido hacia la persona que pronunció mi nombre que podría haber lastimado mi cuello. Sentí la parte trasera de mis ojos picar al ver a Travis y Paul dirigirse a mí con velocidad y una preocupación muy notables. El primero en recibirme en sus brazos fue Paul, y aunque Travis se encontraba a un lado mirando la escena sin expresión alguna, podía notar la angustia en sus ojos. Al separarnos, Paul abrió sus ojos como platos al ver mi aspecto─ Por dios, ¿estás bien? ¿Te hicieron daño?
Negué con la cabeza y respiré hondo antes de hablar─ Estoy bien.─Intenté sonreír, pero más que eso me salió una mueca─ Pero Justin no lo está. Le han disparado y necesita ayuda urgente. Lo ayudè a esconderse cerca del lago, pero los Golden Killers deben estar buscándolo, no hay tiempo que perder.
Paul notó la angustia en mi voz y acarició mi brazo intentando reconfortarme─ Iremos a buscarlo y Shauna se asegurará de que él esté bien. Tranquila─ Él sonrió y yo asentí─. Tú descansa aquí, lo necesitas. Nosotros nos ocuparemos de Justin y de los malditos bastardos que causaron esto.
Yo volví a afirmar con la cabeza y él me abrazó una vez más antes de dirigirse a un grupo de chicos del refugio de San Francisco que se encontraban guardando algunas balas en cajitas de cartón para llevarlas en sus pantalones cargo por si acaso. Vi que les hizo una seña y se dirigieron fuera del refugio, no sin antes Paul dedicarme una mirada de "todo va a salir bien" típica de él.
Mis ojos se posaron rápidamente en Travis, que todavía se encontraba frente a mí sin musitar palabra alguna. Solo miraba sus zapatillas gastadas y mantenía sus manos dentro de los bolsillos de su sudadera.
─Lo siento ─ Lo oí susurrar por lo bajo, con un dejo de vergüenza.
─¿Cómo dices?─Lo alenté a hablar, mientras me acercaba unos pasos más hacia él. Hace tanto tiempo no habíamos cruzado palabra. Al menos no de esta forma, sin discutir de por medio.
Travis soltó un suspiro y levantó la mirada para clavarla sin pudor alguno en la mía. Se veía mal, y podía jurar que estaba aguantándose las ganas de largarse a llorar por su nariz enrojecida y sus ojos cristalinos─ Siento haber estado tan malditamente celoso de Justin. Te atacaba para ocultar las ganas de besarte, de tomarte la mano o incluso de decirte lo bella que estabas. Pensé que de esa forma, finalmente, te alejarías de mí y te terminaría olvidando.─ Él negó con la cabeza y rio apenado mientras sacaba una mano de la sudadera y la pasaba por su cabello─ Claramente no logré olvidarte, pero sí alejarte. Y me di cuenta que extrañaba a mi amiga Kim.
ESTÁS LEYENDO
Deserto » bieber [TERMINADA]
Fanfiction"Todo a tu alrededor es capaz de desmoronarse en un abrir y cerrar de ojos." Libro 1: Deserto. Libro 2: Alba © baldwinlaws.