Capítulo cuarenta y tres: "No te dejes llevar por la ira"

1.2K 161 28
                                    

Los guiones los editaré hoy cuando esté en la computadora de escritorio. Es que acá son las siete y media de la mañana y estoy encerrada en mi cuarto con la laptop. Todavía no averigue como hacer los guiones largos con otro método que no sea copiar y pegar. ¡Que sus ojitos me perdonen por unas horas!

No one's POV

-¡Espera, Justin!-Anna corría despavorada detrás de él, que había abandonado la habitación hecho una furia. Paró a mitad de camino a tomar una bocanada de aire, y Justin se detuvo también. Aunque por detrás, los músculos de su espalda se contraían y sus hombros subían y bajaban acompañando su acelerada respiración- No hagas ninguna locura, ¿me has oído? -Advirtió la pelinegra con mucha seriedad, al llegar a su lado. Su garganta quemaba.

Justin giró levemente su cabeza, mirándola desde arriba con cierto fastidio. Con tan solo esa mirada se sintió pequeña frente a él. Esa era la reacción que provocaba el castaño. Justin enarcó una ceja y la enfrentó, agachándose para quedar a su altura y mirarla directamente a los ojos.

-Si hay algo que sabes muy bien, es que no tomo sugerencias de los demás para actuar.-Elevó una comisura en una sonrisa torcida.

Anna se cruzó de brazos. A veces no comprendía lo terco que podía ser el ex de su amiga. Tampoco entendía qué había hecho Kim para que no sea así de gilipollas con ella - Y por esa razón siempre la terminas cagando.

Justin soltó una carcajada que hizo que varios rebeldes voltearan al unísono- Recuerda que yo soy el líder, y tú solo un soldado. Cuando sea al revés, seguiremos esta conversación.-Él volvió a caminar. Se notaba a lo lejos lo abrumado que se sentía por haber sido sorprendido de tal forma. También por haber estado tan distraído, y ellos tan atentos, que no tardaron en averiguar lo mucho que ella significaba para él. Lo mucho que le afectaba no ser capaz de protegerla. Se aprovechaban de lo débil que lo dejaba cuando de Kim se trataba- Ahora, ¿serías tan amable de ayudarme en esto? Sabes que no pienso quedarme de brazos cruzados. 

-Lo sé-Anna rodó los ojos irónica-. Fue en la colina del lago. ¿Estás seguro de esto, Justin? De verdad, seamos conscientes. No sabemos ni quienes la pudieron haber raptado.

Justin se subió a su motocicleta y volteó un segundo para mirarla incrédulo- ¿Es broma, verdad?-Ann frunció el ceño- ¿Quién más podría haber sido además de nuestros más grandes enemigos? ¡Usa el cerebro por una vez en tu vida!

 -Bueno, está bien. Pero no podemos ir así, sin más. Tenemos que tener un plan para llevar a cabo.-Contraatacó ella- Ellos están armados, con un gran ejército y, por lo que veo, con muchas estrategias a su favor. Y, nosotros, dos estúpidos sin armas y sin plan alguno, caeremos ahí. ¿Qué haremos? Oigan saben qué, creo que tienen algo que es mío. Te darán a Kim y una rebanada de pan casero de regalo. Sí, claro. Olvídalo. -Agitó su mano con desdén- No te dejes llevar por la ira. Por el amor que sientes por Kim. Usa el cerebro por una vez en tu vida-Le guiñó un ojo y se perdió entre los árboles.

Justin dejó caer su cabeza sobre el manubrio de la moto. Tenía tantas cosas en la cabeza. Su cuerpo entero cosquilleaba por la desesperación. Sentía que cada minuto que pasaba, podría estar en su motocicleta rumbo a rescatar a Kim. Que lo estaba echando a perder. ¿Y si estaba sufriendo? No se lo perdonaría. 

Necesitaba un cigarro. Vaya, como extrañaba los cigarros. Hace tiempo no encendía uno y se dejaba caer en el césped a ver las estrellas. Sonará cursi, pero era lo que más lo calmaba en esos momentos de tensión. Y entonces, sin pensarlo, se imaginó allí, recostado sobre el vivo césped de su jardín trasero, a la una o dos de la mañana quizás... con ella. Con Kim. Abrazándola por la nuca y acariciando sus muslos.

Fue ahí cuando su mente comenzó a volar, e imaginó un día en un parque de atracciones. Ese que estaba en Lake City, a unos kilómetros de Redford. Aunque estaría un poco abandonado para entonces, sabía que se divertirían de todos modos. Finalmente su cerebro proyectó su aniversario, haciendo el amor sobre el sofá luego de una cena fantástica del delivery, ya que ninguno sabía cocinar. Quizás luego de un postre y una buena película clásica de los ochenta.

Todo sería más fácil si el mundo no estuviera así. Si él no habría asesinado. Si ella no hubiese presenciado todo lo que presenció. Si ambos no estuvieran tan rotos por dentro. Si todo fuese normal.

No lo pensó ni dos segundos. Fue casi como si una presencia invisible lo empujara. Se dirigió firme hacia el interior del refugio. No lo pensó dos veces.Todos los rebeldes, al verlo tan alterado, se acercaron inmediatamente. En un minuto, el salón principal ya se encontraba lleno en su totalidad. Entonces, como si tuviera un doble sentido, notó dos piezas faltantes en el rompecabezas. Paula y Nora. Sintió como la flama de ira se volvía cada vez más grande y se apoderaba de todo su cuerpo. Por un momento se sintió estúpido por no haberse dado cuenta. Traicionado por Paula sobre todo.

-¿Dónde están Nora y Paula?-Pronunció en su cotidiano tono fuerte, claro y firme. Por unos segundos, el salón se hundió en un silencio sepulcral - ¿Es que están todos sordos aquí? He dicho, ¿dónde están Nora y Paula? -Elevó la voz.

-La última vez que las vi estaban con nosotros en el lago.-Una menuda muchacha con unos lentes oscuros y el pelo rizado se hizo notar entre la multitud. Se sonrojó al atraer todas las miradas.

Justin soltó una maldición por lo bajo-¿Es verdad eso?-Preguntó en general. No podía dignarse a creer aquello. Lo engañaron frente a sus narices. Como un estúpido niño. Luego de un asentimiento de todos los presentes, volvió a hablar, sin arrepentirse ni un segundo- Quiero que preparen las armas. Atacaremos al amanecer.

Aquello había llegado a su punto culmine. Ya había tenido suficiente. No soportaría que lo tomaran como un eslabón débil. Fácil de quitar del camino. Ese día, conocerían quién es verdaderamente Justin Bieber. 

n/a: Un poco corto también. Pero es que estamos llegando al final de esta historia :((((

No se preocupen, dependiendo la respuesta de los lectores veré si publicaré la próxima temporada. Claro, me ayudarían mucho comentando si eso les gustaría.

Si fuera así, el segundo libro o temporada se llamaría "Alba" y tengo muchas expectativas e ideas con eso.

Bien, ahora sí. ¿Emocionadas por la acción? Se viene fuerte el próximo capítulo. Muchas me odiarán, lo sé. ¡Pero no me odien tanto! Siempre hay una luz al final del túnel, un arcoíris luego de un amanecer, recuerden eso hasta el final de la historia.

¡Comenten y voten! Sus opiniones me ayudan muchísimo.

-cía


Deserto » bieber [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora