Un día de estos estaba caminando con una amiga por el Central Park buscando una cafetería, ella me preguntó sobre cómo había llegado a New York, decidí contarle , ya teníamos años de ser amigas se puede decir que la tomaba como una mejor amiga, pero nunca me a gustado hablar sobre ello.
Cuando entramos a la cafetería y tomamos asiento ella me dijo;
-¿No piensas contarme?
Le dije:
Bueno, pon atención es bastante larga.
Le conté de pies a cabeza mi historia con Antonio cuando finalice ella me dijo:
- ¿Y no has pensado volver a tener contacto con el?
Le respondí:
- Lo e pensado, pero en realidad solo un par de veces se me a pasado por la cabeza, pero no sabría cómo sería su reacción.
- ¿Y porque no te arriesgas?
Me quede dudosa y en silencio por un buen rato.
Y le conteste:
- Voy a pensarlo.
Ese día volví a mi departamento alrededor de las cinco de la tarde y encendí mi ordenador, respondí unos cuantos correos y ingrese a googlee y lo busque habían mieles de personas llamadas "Antonio Sharpe" visite cada sitio hasta que me di por vencida cuando mire el reloj y eran las 12:40 am, me di por vencida me puse mi pijama y me acosté en mi cama, la verdad el insomnio esa noche se hizo presente, cosa que casi nunca me pasaba pero toda la madrugada pase pensando en el, que había hecho luego de cumplir su condena,¿ Se habría casado? ¿Habría tenido hijos? ¿Se habría ido de Buenos Aires?, y más pregunta que me hice durante largo en esa madrugada, hasta que alrededor de las 2 de la madrugada que de dormida.
Me desperté a las siete y quince, y tenía que estar en la oficina a las ocho corriendo como una loca en el departamento buscando ropa y darme un baño, casi que en media calle tome un taxi, llegue casi que a tiempo. Durante el transcurso de la mañana llame a mi asistente le dije:
- Candice, necesito que me busques a una persona.
No se como lo hacía pero Candice siempre todo lo que le pedía que buscará siempre lo encontraba.
- Sí, claro señorita.
Le anote el nombre en un papel y su nacionalidad y algunas otras cosas que me recordaba de él, y salió de mi oficina.
Al pasar el día estaba ansiosa necesitaba saber de él, en el transcurso del día me quería volver loca no había sabido absolutamente nada de él en quince casi dieciséis años y quería saberlo ya, no me pregunten porque antes no, porque no lo se solo sé que ahora.
En la tarde luego del almuerzo fui a buscar a Candice en su escritorio a ver que había logrado encontrar me respondió:
- Señorita, el hombre que me pidió buscar actualmente vive en ciudad Formosa, tiene una cafetería en el centro de la ciudad, y su estado civil es casado. Solo eso e encontrado hasta el momento.
Con un nudo en la garganta le respondí:
- Esta bien Candice.
No lo podía creer, ¿Enserio, se había casado? Yo tuve un par de novios cierto pero nunca me pude enamorar ya que él siempre a estado en mi pensamiento, pero al parecer yo no mucho en el de el.
Sintiéndome mal el resto del día fui a mi casa, y me dormí temprano intentando alejarlo de mi pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
A mi Querido Profesor.
Romance¿Se han enamorado de algún profesor? Pues Jane lo ha hecho, y después de años decide buscarlo pero eso la llevará a enamorarse de alguien más o un par tal vez.