Capítulo Veinticinco.

2.2K 117 3
                                    

Miró cada una de las hojas que están en mis manos y Nicolás dice:

- ¿No piensas decirme algo?, explicarme mejor dicho.

Doy las hojas a Valentina la cuál está observando todo, y saco ambas fotografías de mi bolso, y se las doy a Nicolás en sus manos y murmuro:

- Creo que yo también merezco una explicación, o ¿No?

Sentía tanta euforia pero a la vez quería llorar.
Vi como Nicolás solo las miraba y no me decía nada así fueron unos minutos hasta que el se alejó tomando su cabello corto y dijo:

-¿Estabas registrando en mis cosas?.

- Estaba limpiando tu habitación y con la escoba golpee esa caja que decía Isabella y la abrí, ¿quien te enseño esos periodicos?. -murmure.

- Eso no importa el hecho sea de que me mentiste, y sabiendo que el es mi familia, sabes lo idiota que me siento en estos momentos, sabiendo que en la boda de Lea los vi hablando y riendo. - dice alzando su tono de voz.

Tenía razón y ante eso no podía hacer nada, me sentía como la peor persona, en estos momentos quería correr hacia el besarlo y decirle: Lo siento. Pero aparte de que me veo y huelo mal, el en estos momentos me debe de estar odiando. Y lo comprendo.

- Te explicaré lo de Isabella. Sabes ella más que haber sido mi prometida cumplió muchos papeles importantes en mi vida, cuando ella se fue me dolió y bastante, guarde esas cosas por su recuerdo no porque a ti no te quiera, o porque siga enamorado de ella, ahora sólo estoy enamorado de ti. - dice mientras me mira.

Quedó sin nada que decir, sólo pasan tres palabras por mi cabeza "Jane que estúpida", sigo queriendo besarlo y darle solo mis disculpas así que decido hacerlo pero sin correr, suelto a Valentina y le doy el suéter que ella me dio y comienzo a acercarme pero a un par de pasos el murmura:

- No te acerques, no quiero una novia que me guarde secretos, que me mienta constantemente y que haga a mi hermana mentir. -Sabes Valentina me duele que te prestes para eso. - dice hacia Valentina.

- Lo siento, yo sólo...- digo y Nicolás me interrumpe.

- Sabes no quiero seguir con esto, pensé que eras la indicada pero ya veo que no, porfavor vete. - murmura Nicolás bajando su mirada.

Me muevo hacia su habitación mientras voy quitando lágrimas de mis mejillas hecho la ropa en mis maletas las cierro, y a como puedo las tomo. Salgo y noto que Nicolás está solo dandome la espalda, cosa que me duele y demasiado.

- Hasta luego. - murmuro.

Nicolás baja su cabeza y pone sus ambas manos en la cara pero no dice nada así que sigo saliendo con mis maletas y lágrimas cayendo de mis ojos, Valentina me ayuda con las maletas mientras también llora.

Subimos al auto, ella comienza a conducir a unos cinco minutos me pregunta:

-¿Donde te quedarás?

- En el hotel que estaba estaría bien. - murmuro.

Ella conduce, pasan los minutos en silencio nos detenemos en el lobby y pago la estadía de esa noche y dos días más. Subimos y era una habitación más grande ya que hoy Valentina se quedaría conmigo para asegurarse que yo estuviera bien.

Sale al balcón de la habitación haciendo una llamada y a los pocos minutos vuelve de mal genio.

- ¡Maldita sea!. - grita.

- ¿Que pasa?. - murmuro.

- Acabó de llamar a mi casa y me contesta esa perra de Agatha, que Julieta está llorando, y aparte que ya saben todo porque fue la desgraciada de Julieta la que le escribió a Nicolás todo sobre ti y Antonio. -dice Valentina molesta. - Y que mañana vaya por mi ropa y mis cosas porque ella y ahora mi papá no me quieren volver a ver.

A mi Querido Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora