Capítulo Cincuenta y Tres.

1.7K 97 3
                                    

25 de enero, 2013.

Preparo el desayuno de Nicolás y este viene caminando hacia el mesón mientras hace el nudo de su corbata.

- Huele delicioso. - murmura y se sienta en el mesón.

- Y sabe delicioso. - murmuro con una sonrisa y sirviendo la comida en su plato.

Llevo la comida al mesón y me siento frente el con mi desayuno.

- ¿Hoy es que irás a la entrevista, cierto?. - murmura preguntando Nicolás.

- Si pero es hasta la tarde, antes haré unos pendientes. - murmuro y el asiente.

Terminamos de desayunar lavo los platos y mientras Nicolás termina de prepararse, para ir al trabajo.

- Ya me voy dulzura. -murmura en el marco de la puerta.

- ¡Hasta luego amor!. - digo y cuando estoy frente a el lo beso profundamente exactamente como me gusta besar a Nicolás.

El sale y cierro la puerta.
Me baño y camino a mi ropero para decidir que me pongo para mi entrevista de trabajo.
Me pongo un pantalón gris, una blusa blanca lisa al cuerpo y un saco color negro, unos tacos no muy altos del mismo color, mi cabello sólo lo cepillo y mi maquillaje es rimel y un brillo labial.

Salgo con todos los documentos en mis manos y tomo un taxi a una cafetería muy tranquila que está a cuatro cuadras de la casa de Nicolás.
Pago al taxista y entro a la cafetería, tomo asiento en un sofá y ordeno un té y unas galletas.

Miro el reloj y faltan unas tres horas para mi entrevista pero vine a esta cafetería a escribir una carta, una carta para Antonio.

《Carta de Jane》

A mi querido profesor:

Si me preguntarán si lamentó el haberte conocido mi respuesta sigue siendo un no, así como lo era hace quince años lo es ahora, lo único que ha cambiado son mis sentimientos, sabes hace quince años cuando me fui sólo quería decirte que te amaba y que ibas a hacer el amor de mi vida pero no lo eras, sólo fuiste un gran amor en mi vida, alguien que marcó mi vida de una fuerte manera.
Quiero decirte que no te odio, ni estoy furiosa contigo o triste, tengo más buenos recuerdos tuyos que malos, comprendo que producto de lo que hicistes fue por tus problemas psicológicos es por esa razón que no te juzgó.

Siempre serás "mi querido profesor", es por sólo el hecho de que eso fuiste, nunca llegaste a ser mi amigo, mi amor, sólo mi profesor, a pesar que escapamos juntos las cosas no se vieron a nuestro favor y no tuvimos la oportunidad de ser "algo" más que solo tener ese deseo.

Hubiera querido que siguieras tu vida, al lado de Julieta y tus hijos, y lograrás superar todo eso que guardaste durante años pero la vida no siempre es como queremos, a veces las cosas sólo pasan y no podemos hacer nada más que aceptar la realidad de las cosas.

Por último, espero que estés bien donde sea que estés al lado de tu madre y que fuera lo que fuera ella te amaba y se que lo sigue haciendo.

Y escribí esta carta porque no tuve la oportunidad de decirte todas estas cosas en vida, pero creo que de esta manera la recibirás y podrás leer mis palabras.

Con mucho cariño, tu querida alumna Jane.

Al finalizar la carta la dobló y salgo del café pagando mi cuenta.
Cruzó la calle y compro un ramo de flores, y luego tomo un taxi que me lleva hasta el cementerio.

Pago al taxista y camino hasta el cementerio buscando la lápida de Antonio, cuando llego a ella noto que la de Agatha esta a la par, saco una flor del ramo y la pongo en su lápida, luego pongo el ramo en la de Antonio y la carta.
Según Internet debía quemarla pero pensé que dejarla ahí sería mejor.
Acarició la lápida y me voy del cementerio camino a mi entrevista.

AVISO: Esto fue sólo como una especie Plus por eso es tan corto, el final lo público mañana en la madrugada o mañana en la tarde.

Recuerden que el epílogo y los agradecimientos los doy por parte.

❤❤❤❤

A mi Querido Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora