- Jane, ¿a donde vas?. - me pregunta Clarise y pasa las manos por su delantal.
- Lo siento esta vez no podré disfrutar de tu comida pero tengo que resolver unos pendientes. - digo y me acerco a ella para darle un abrazo.
Se que no me pierdo de la comida de Clarise, no lo es mejor cocinera, es buena con cosas sobre maquillaje, peinados y uñas, pero la cocina no era su fuerte.
- Cuidate mucho mi niña, y a ese bebé. - me dice mientras la abrazo.
Dedico una sonrisa y camino a la puerta.
-¡Hasta pronto Clarise!. - murmuro y dejo un beso en la mejilla de Clarise.
Cuando estoy en la acera, un taxi dr detiene.
- Hola Jane. - murmura Héctor. - ¡Sube!. - dice mientras hace una seña para que me acerqué.
Abro la puerta del copiloto y me siento.
- Tengo tiempo sin verte. - murmuro mientras lo saludo. - Necesito que me lleves rápido a mi edificio me esperes unos minutos y luego me llevas a otro lugar. - digo con una sonrisa.
- A sus órdenes. - dice Héctor con una sonrisa.
***
Pov Jayden.2 de enero, 2013 - en la noche.
Golpeó una de las paredes del ascensor por lo que acaba de pasar con Jane, camino rápido a mi departamento y lo abro.
Cuando entro camino a mi habitación y recibo una llamada de Landon.
- Dime tío. - digo mientras camino por mi habitación.
- Verás hace unos días en un café he conocido a una mujer y ella llevará una amiga al bar al que iremos y me ha pedido que lleve a un amigo, ¿te importaría acompañarme?. - murmura Landon.
Se que he estado con Jane, pero con ella todo es amistad y hay una muy fuerte atracción de por medio. Deje me trae loco pero siento que no soy capaz de decirle; amor, vida, cielo entre otros sobre nombres, con Jane no. Y al ver como ella miraba a ese hombre me hace dudar mucho las cosas.
-Vale. - murmuro.
- Joder mira este auto. -murmuro mientras miro el automóvil que anda Landon.
- Me lo dio tu padre adjunto al contrato de hacerme gerente en publicidad y mercadeo del Banco. - dice con una sonrisa orgullosa en su rostro.
- Y lo tenéis bien merecido. - digo y doy una palmada en su hombro.
- ¡Vámonos!. - dice y entra al auto y hago lo mismo.
Cuando llegamos al bar, el ambiente es agradable muchas personas bailando, buena música y todo parece que será una buena noche.
- Pronto vendrán. -murmura Landon y miro un poco de ansiedad en su rostro.
- Bien lugar para tener una primera cita con una chica. - murmuro y doy una risa.
- No es la primera cita, ella es distinta muy distinta. -dice y da una risa. - Sabes sus besos podría doblar la lluvia, es una mujer complicada con zapatos sacados de película de horror, ella es tan rara como una bebida que en tu vida has probado pero sólo da curiosidad y cuando la pruebas las demás parecen una simple cerveza, ella tiene esa cara que dice; "Amor, nací para romperte el corazón. "- murmura y luego le pide unas bebidas al bartender.
Me sorprendía que Landon hablase así de una mujer, el a sus treinta y un años no había tenido nada serio con nadie su vida eran mujeres de una noche y cuidar a Elisabetta por que sentía un sentimiento de culpa cuando Isabella huyó y el no pudo protegerla.
ESTÁS LEYENDO
A mi Querido Profesor.
Romance¿Se han enamorado de algún profesor? Pues Jane lo ha hecho, y después de años decide buscarlo pero eso la llevará a enamorarse de alguien más o un par tal vez.