Capitulo Cuarenta y Tres.

1.6K 86 0
                                    

- Necesito ir al baño. - murmuro a Jayden.

Si me lo preguntan no se como actuar al ver aquí a Nicolás, ¿Que hacia aquí?, ya que estoy algo impresionada por todo esto decido se puede decir que huir.
Camino al baño y cuando estoy frente al espejo respirando profundamente y también intentando mantener la calma por el reflejo del espejo miro a Valentina.
Claro por eso Valentina, actuaba extraña ayer, por eso no quiso quedarse en mi departamento ella habló con Nicolás y no me dijo nada.
Cuando ella me mira queda perpleja.

- ¿Porque ayer no me dijiste que vendría Nicolás?. - le pregunto.

- Lo intente, pero crei que lo mejor era que ustedes dos se arreglen yo sólo..- dice algo nerviosa y la interrumpo.

- Sólo no me digas que ya le has dicho sobre el embarazo. - digo frunciendo el ceño porque realmente eso me enoja.

- Mira Jane... - dice y camina hacia mi.

- ¡Eso no le corresponde a nadie más que a mi y lo sabes!.- digo alzando mi tono de voz. - Sabes se quedara con la ganas de verme, y saber todo sobre nuestro bebé hasta que vuelva. - digo y salgo del baño.

Camino a la cafetería y pido una barra de chocolate, realmente esto me molestaba y el chocolate siempre parece mejorar mi sentido del humor.

Escribo un mensaje a Jayden.

"Estoy en la cafetería".

Contesta;

" ¿Estáis bien?, llego enseguida."

Respondo:

" Todo está bien".

Guardo mi celular, y con mi mano libre paso una mano por mi vientre.
Se que mis sentimientos por Nicolás los metí en algún lugar y los deje olvidados pero tan olvidados no estaban, verlo provocó que algo de encendiera en mi, quiero a Jayden mucho en si pero siento como si no corazón estuviera divido en dos.

- Ya nos han llamado. - murmura Jayden sacandome de mis pensamientos.

- Claro vamos. - murmuro y le doy una sonrisa y me levanto del asiento.










Llegamos a Costa Rica y ahora estamos en frente del apartamento rentable que alquiló Jayden.

- Sabes creo que esto es muy grande. - murmuro al ver el departamento. - Incluso tiene un habitación extra. - murmuro recorriendo todo el de departamento.

- Pensé que sería mejor para vosotros, iré a comprar comida para tener acá. - murmura y sale del apartamento.

Enciendo el aire acondicionado ya que hace un demasiado calor y miro que en un sobre dice;

" Instrucciones a hacer y clave del wi-fi."

Conecto mi celular al wi-fi y inmediatamente recibo varias notificaciones.

Contesto varias de ellas y al rato llega Jayden con bolsas de algún supermercado.

- ¿Como fuiste al supermercado?. - preguntó mientras acomodo los víveres en la cocina donde deben ir.

- No hayáis creído que no tengo todo planeado. - murmura y me da una sonrisa. - Vamos a la playa. - dice y me da un beso casto en los labios.

- De acuerdo. - murmuro y camino a la habitación donde Jayden ha dejado mis valijas.

Abro una de mis valijas y decido que ponerme, primero mi bikini que es de dos piezas color fucsia, sobre el pongo sólo una salida de baño semitransparente color negra, y mis sandalias del mismo color hago una coleta alta y busco mis lentes de sol.

A mi Querido Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora