- No puedo creer que nos vayamos dentro de una semana. - digo emocionada mientras Jayden devora sus tostadas.
- Me alegro que te haya gustado la idea. - murmura guiñando un ojo.
Tocan la puerta y miro a Jayden con una sonrisa de; " lo siento".
- ¿Quien es?. - me pregunta limpiando alrededor de su boca.
- Son Sharon y Katty, no pensé que te fueras a ya sabes quedar a dormir, entonces les he dicho que vinieran ya que iremos de compras. - murmuro y luego le doy el último trago a mi jugo de naranja.
Vuelven a tocar la puerta pero con un poco más de fuerza.
Me levanto rápidamente y abro la puerta.-¡Hola!. - digo con una sonrisa a ambas.
-¡Hola a ti y a bebé!. - murmura Sharon y luego deja un beso en mi vientre.
Desde que mi vientre se nota aún más Sharon siempre deja besos en él y hace cosas como saludarlo y despedirse diciéndole; bebé.- ¡Oh my God!. - dice Katty mirando mi vientre.
- No exageres, aún no es tan grande. - digo y enarco una de mis cejas a Katty.
- Pero si ha crecido desde aquella últimas vez que te vi en el bar. - murmura y pasa una mano por mi vientre.
- Han pasado dos meses. - murmuro haciendo una cara de no muy buenos amigos.
- Sabes que he estado ocupada. - dice y hace un puchero.
Sonrió y Katty me da un ligero abrazo.
- Hola amiga rubia. - dice Jayden dirigiéndose a Sharon.
- Hola amigo español. - murmura Sharon abrazando a Jayden de manera amistosa.
- ¿Que hace el aquí?. - susurra Katty en mi oído. - Es un hijo de p*ta, no sabes por todo lo que ha hecho pasar a Olivia. - dice aún susurrando.
Jayden y Sharon nos miran algo incómodos por que prácticamente tenemos un abrazo de minuto y medio.
No se que ha pasado últimamente entre Olivia y Jayden pero lo último que recuerdo ella lo llego a buscar y a gritar en su apartamento.- ¿Está segura de lo que dices?. - murmuro en un tono bajo y nos apartó del abrazo.
- Claro que si. -dice en su tono de voz normal. - ¿Tu eres la novia actual de Jayden?, ¡Pero estas embarazada!. - dice y ahora alza un poco su voz.
- Mira Katty, ya Jayden y Olivia no tienen nada, aparte eso es decisión de Jane. - murmura Sharon metiéndose en la conversación.
- Pero si hace poco Olivia y yo fuimos a comprar lencería para que tu la vieras incluso eso iba a ser hoy. - murmura Katty mirando a Jayden.
Las miradas de Sharon y mia se fueron directamente a Jayden.
- Que clase de mierda es esa, yo con ella ya quedó claro que no existe nada. - dice Jayden con el ceño fruncido.
- Eso no dice ella. - dice Katty dando una risa sarcástica.
- No se que pasa aquí pero Sharon y tu, esperenme en el auto de Sharon y pronto bajo. - digo en un tono de voz fuerte.
- ¿Segura?. - me pregunta Sharon.
Asiento con mi cabeza y ambas salen de mi apartamento.
- ¿Me explicas?. - digo a Jayden cruzando mis brazos y enarco una de mis cejas hacia él.
- Explicar que, no existe nada. - dice Jayden alzando el tono de voz. - Joder, sabes que me vuelvo loco por ti, como para estar con ella con alguien que me ha sido infiel. - murmura y pasa una mano por su cabello.
ESTÁS LEYENDO
A mi Querido Profesor.
Romance¿Se han enamorado de algún profesor? Pues Jane lo ha hecho, y después de años decide buscarlo pero eso la llevará a enamorarse de alguien más o un par tal vez.