Capítulo Cuarenta y Nueve.

1.7K 83 0
                                    

- ¿Que se te ofrece?. - murmuro preguntando con una sonrisa.

Ella me mira y baja su miraba a mi vientre.

- Uhm... le dice a Nicolás que lo busque. - murmura y se da media vuelta.

- Si me dices tu nombre le digo. - murmuro.

Se su nombre pero quiero escuchar que tiene ella para decir.

- Mejor no le digas nada. -murmura y se vuelve a dar la vuelta y camina por la acera.

Cierto la puerta y supongo que no debo preocuparme.

- Amo que me digas hombre caliente. - murmura Nicolás detrás de mi.

Cuando me doy la vuelta lo miro agitando su celular con un sonrisa en su rostro.

- Y yo amo que digas que me miro increíblemente candente. - murmuro y pasó mis manos por mis caderas.

- Lo mejor será que dejemos las cosas sensuales para luego, ahorita debes prepararte para tu día en el juzgado. - dice y camina a la cocina.

Asiento con la cabeza y camino hacia la habitación a prepararme.

Luego de bañarme estoy pensando que ponerme, finalmente optó por un vestido ajustado color verde musgo, pongo una faja delgada color café claro abajo de mu barriga, pongo una bufanda de una tela muy fresca que es azul oscuro con blanco, una cartera de mano azul oscuro.
No me pongo mucho maquillaje, y dejo mi cabello suelto con unas ondulaciones.

Camino a la cocina y Nicolás ya está desayunando en el mesón.

- Eso huele delicioso. - murmuro mientas miro si desayuno.

- Ya te sirvo. - dice y se levanta de su asiento y yo tomo asiento junto a él.














- ¿Está segura que desea retirar su demanda?. - me pregunta el juez con un rostro lleno de sorpresa.

Asiento con mi cabeza.

- Debe tener un motivo en específico. - murmura y pone una mano en su barbilla.

Miro a Julieta la cual tiene una gran barriga y un rostro mezclado de nervios y ansiedad, también observó que Agatha le dice algo a Julieta está asiente y Agatha se retira.

"¿Porque se iba ahorita?". - es la pregunta que me hago para mi misma.

- Razones personales señor. - murmuro y el fiscal me observa como si quisiera saber algo.

- Usted verá, las palabras con las que se expresó la señorita Ferreyra no fueron las correctas. - murmuro.

- Prosiga. - dice el juez.

- Fueron momentos en los que yo me encontraba en un romance con el señor Sharpe, pero sus actos violentos tampoco extendieron los límites incluso yo ya me encontraba embarazada y no le sucedió nada a mi bebé, pero quiero pedir algo luego de retirar la demanda. - murmuró.

- No puede retirar la demanda Señora. - Me dice el fiscal.

Lo desafió con la mirada y el se retracta, era un muy mal fiscal.

- ¿Cual seria?. - murmura el juez y le pide al fiscal que guarde silencio.

- Que el señor Sharpe visite un psicólogo, el no me hizo daño pero tuvo ligeras intenciones pero sus intenciones no se lograron. -murmuro mintiendo.

En estos momentos me doy cuenta que soy aún más buena mentirosa de lo que pensaba.

- Comprendo. - murmura. - Entonces si sus intenciones no se cumplieron no tiene porque estar aquí, el Señor Sharpe saldrá mañana y tendrá que visitar a un psicólogo y estar entregando sus reportes por el hecho de tener intenciones tendra que asistir al psicologo y dar un reporte de que asiste a el. - dice y da un golpe con eso que utilizan los jueces.

A mi Querido Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora